SergioCD Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Yo haría lo mismo que te dice Hamster Vende los 2 y cómprate otro que complemente al que te dan de empresa..... Saludos Yo también haría lo mismo. Saludos. Editado 27 de Marzo del 2007 por SergioCD Responder
TMAXAVI Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo haría lo mismo que te dice Hamster Vende los 2 y cómprate otro que complemente al que te dan de empresa..... Saludos Yo también haría lo mismo. Saludos. Pero es que no son mios los 2. El A4 es de empresa y el golf es mio y se lo pasaría a la empresa que vendería el A4 y me compraría el golf. Responder
parronix Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pero si la empresa es tuya, no puedes comprarlo. Responder
MELGARES Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 sin dudarlo con el gti, MENOS KILOMETROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
TMAXAVI Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Al final he vendido mi A4 y me he quedado con el GTI. Hecharé de menos la tracción quattro y la locomotora diesel V6 . Eso si´me quedo con un motor de gasolina de cine y el DSG que es una maravilla B) . Y es que no se puede tener todo pero hay que reconocer que los 2 me dan satisfacciones en cosas distintas. Supongo que el ideal sería un A4 Avant Quattro 2.0 TFSI DSG. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.