Chombi Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Muy buenas tengo que cambiar los zapatos al chiquillo, llevo las Michelin Pilot sport, me recomendais otras?, sigo con las mismas?, tenemos algún buen precio?, es que las pilot sport son muy blandas y se gastan rapidiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Un saludo Chombi Responder
Chombi Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 por cierto las medidas son 225/45/17 Responder
goodson Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Encontrarás a Jangel en el BMWFAQ, ahora está oficialmente establecido allí. Responder
JGG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Prueba las potenza SO3 no te arrepentiras yo he llevado las Pilot sport 1 y las pilot sport 2 pero las bridgestone me gustan mas. Son 100% recomendables Responder
Impulse S Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Opino lo mismo que JGG, yo he probado las pilot sport y las S03 potenza, y la verdad ni punto de comparación,prefiero las S03 mil veces. SALUDOS Responder
Chombi Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Gracias a todos he contactado ya con él y me recomienda las goodyear eagle f1 gsd-3, precio y durabilidad. Las Michelín Pilot y las bridgerstone s03, me comenta que duran poco, logicamente tendrán mejor aguarre pero..., no se quew hacer la diferencia de precio es mínima, bueno 16 € por rueda, pero no es demasiado. Un saludo y gracias a todos Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Tienen mejor AGUARRE? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.