sergio403 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola me compre la interface multimedia y me decian que podia ver el video en movimiento, pero no es asi, tengo un a4 del 2001 rns-d un naviplus dx, alguien me podria decir como puedo ver el vidoe en movimiento, que necesito?gracias Responder
Mark Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola me compre la interface multimedia y me decian que podia ver el video en movimiento, pero no es asi, tengo un a4 del 2001 rns-d un naviplus dx, alguien me podria decir como puedo ver el vidoe en movimiento, que necesito?gracias Es muy simple Sergio; Tienes que coger el cable GALA (ubicado en el conector 1 del rns.d)... y cortarlo. De esta manera, el navi no sabra si hay velocidad o no. La manera limpia de hacerlo, es llevar un extremo del cable cortado a un terminal de un interruptor, y el otro extremo al otro terminal.. De esta manera, conseguiras anular el GALA o conectarlo pulsando el interruptor. El pin del GALA no lo recuerdo, pero en cuento saques el navi, tienes un dibjo que te lo marca claramente. No tienes perdida. Saludos y suerte. Responder
sergio403 Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Gracias por la respuesta, me pondre manos a la obra jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.