pulin Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Me compre esa bombilla H7 12v 55w POWER2NIGHT Philips Perfomance light en NORAUTO, le pregunte al chico de turno y me recomendo esa, costaba unos 38 euros, cuando la puse pense que iba a ver mucha diferencia pero la verdad es q no estan en nada... no noto nada de cambio... la instale yo mismo... hubiera preferido comprar la que habia comprado en otra ocacion que fue una normalita. Me arrepiento del gasto. Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Me compre esa bombilla H7 12v 55w POWER2NIGHT Philips Perfomance light en NORAUTO, le pregunte al chico de turno y me recomendo esa, costaba unos 38 euros, cuando la puse pense que iba a ver mucha diferencia pero la verdad es q no estan en nada... no noto nada de cambio... la instale yo mismo... hubiera preferido comprar la que habia comprado en otra ocacion que fue una normalita. Me arrepiento del gasto. devuelvela alli te cogen el cambio si no te vale, ademas si te la recomendo y no cumple lo prometido....devuelvela y cogete las otras Responder
LibertoX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo tampoco la recomiendo, a mi me venía en un pack de varias cosas para el coche y me salieron baratas. Pero aún así..... Gané en longitud de luz, eso si, pero lo que es color.... mucho mucho no se nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.