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No obstante me gustaria que me dijerais si sabeis alguno, ya que he leído sobre el tema de los inyectores que sintomas claros tendría el coche en caso de que algun/os de los inyectores estubiera fallando.

 

Pues sobre todo notarias dificultad para arrancar en frio, si te falla uno solo probablemente no tendras problema, pero si te fallan dos, te sera bastante dificil arrancarlo.

Puedes comprobarlos con facilidad con un polimetro (poniendo el polimetro entre el calentador y masa), verificando que tienen 0 omios de resistencia, si en el polimetro te marca mas resistencia, es que esta roto.

 

No se me ocurren mas sintomas de tener un calentador roto...

 

Saludos.

 

jod**!!! estoy pa irme a dormir!!!! he leido calentadores en vez de inyectores, perdonar.

 

Me voy a la cama....


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Pues ya somos dos tranquilo y ademas me pasa exactamente lo mismo que a ti el humo que tira el mio no es blanco es blanco-azulado y solo lo hace cuando llevo con el circulando unos 5 kms y al pegar aceleron luego se quita y ya no sale mas hasta que le paro y se enfria.No consume nada ni agua, aceite un poco y nada mas, el coche va muy bien.Lo he llevado tres veces a talleres diferentes y nadie sabe decirme nada todos me dicen que está bien de hecho la ITV la ha pasado sin problemas.Si sabes de que es dimelo.Gracias.

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Grácias Jose Juan por contestar, no te preocupes por la equivocación que aquí tod@s te hemos entendido. Eso a mi me suele pasar ya que trabajo por la noche. Bueno lo mejor de todo es que desde que he puesto el post hace un par de dias el humo que suelta al coche ya no es la cantidad que soltaba como antes de escribir. No voy a dejarlo pasar claro esta porque es una tonteria pero me ha resultado curioso, claro que basta conque os cuente esto para que cuando salga mañana por la mañana del curro se ponga a hechar humo como un tren de carbón, jejeje. Me he fijado mas detenidamente a la hora de arrancar y no me da ningun problema. Bueno de todas formas como posiblemente lo lleve el lunes ya os contare que es lo que me dice mi mecánico.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola a tod@s. Lo prometido es deuda y este jueves pasado (antes de ayer) lleve el coche al taller para la revisión general que se la hago cada 20.000 y para el cámbio de aceite. Bueno al grano con el asunto. Llegue y le dije lo del humo blanco a ver si me podia mirar de lo que era producido y me dijo que posiblemente seria de alguno/os filtros. Pero me iba ha realizar una revisión general para saber exactamente el causante de ese humo blanco. El diagnostico de la factura:

 

-Cambio de aceite.

-Cambio de filtro de aceite.

-Cambio de filtro de aire.

-Cambio de filtro de Polen.

 

Y con esto señores se acabo el humo blanco por lo menos en el mio. Cuando fuí a recogerlo me enseño los filtros, y el del aire y el del polen yo creo que no valían ni para reciclarlos era increíble como estabán. No obstante me dijo que despues de cambiarle los filtros hizo una medición de las salidas de gases y me dijo que estaba perfecto. Que si veia que me volvieran a salir despues de cambiar el aceite y los filtros que me pasara por allí. Pero ya os digo llevo dia y medio y nada de nada (de momento).

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Hola diablillo72 la verdad esque si ya que el filtro del aire era el unico que llevaba mas de 20.000kms unos 30.000kms. De momento solo se que no sale ese humo que salia (no soy mecanico) pero creo que la suciedad acumulada de todo en general ha debido de ser la causante. Espero no equivocarme.

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Ya nos dirás como evoluciona, yo creo que si realmente había un problema dificilmente se podrá solucionar con filtros. Además el filtro de aire con 30.000 kms tampoco debería estar tan sucio, hay fabricantes que en su programa de manteniminento preveen una duración de hasta 80.000 kms.

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Me extraña mucho que porque un filtro este sucio salga humo blanco y menos con 20000 kms pero bueno si no te pasa mas era eso.A mi sigue pasando pero con el calor a bajado mucho el humillo solo lo tira a veces.Yo creo que lo mio es de otra cosa nose.

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