Valeodude Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno, alguien que tenga un vag com, y sepa usarlo jeje para lo de las luces antiniebla traseras encendidas con las de posicion en el SportBack?. He preguntado en el conce de Audi, y a parte de mirarme con una cara rarisima, me ha dicho de todo salvo que se podia hacer. Hay alguien por esta zona que quiera echar una mano? Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 pasate por el foro software que allli tendrass mas respuestas de este tema Responder
Magoz Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 No entiendo......quieres llevar puestas las de niebla cuando posicion?? Responder
Magoz Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86925&st=30 Pero llevaran menos intensidad q cuando son de niebla no? Pq si no vaya coñazo para los q vayan detras ( Ademas de no estar justificado su uso)...... Responder
meral Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Si eres de por ahí... yo que tu me pasaba por la quedada de Estepa, a ver si acude algún entendido con el portátil y lo mirábais. En mi firma tienes el enlace. Saludos. Responder
citius Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, alguien que tenga un vag com, y sepa usarlo jeje para lo de las luces antiniebla traseras encendidas con las de posicion en el SportBack?. He preguntado en el conce de Audi, y a parte de mirarme con una cara rarisima, me ha dicho de todo salvo que se podia hacer. Hay alguien por esta zona que quiera echar una mano? Hola, Yo estaré en Semana Santa en Granada (del 30 al 8 aprox.) y me llevaré el cable.... Mándame un privado si te interesa. Editado 26 de Marzo del 2007 por citius Responder
Javilette Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 jajajja para eso no necesitas el vag com epalma las luces de posicion con las de niebla y ya ta se te encenderan las dos pero no veas la folla.... que t vana a pegar la venemerita cuando te vea. Responder
Javilette Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ah yo tengo el vag com por si lo necesitas pa algo soy de baena cordoba toy a 95 km de granada ademas el finde que viene voy para alla todo el findde si lo necesitas dime algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.