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los que tenemos el motor 170 CON DPF, nos hace falta un aceite que cumpla la especificacion 507.00. Y los unicos que la cumplen son los long life que valen un paston. No hay ningun5/40 que la cumpla. Todos son 5/30. ¿Intervalos de 15.000 km, echando aceite long life?, lo digo porque no hay otra solucion paro los que tenemos filtro de particulas. No nos vale un 505.01.Resumiendo , aceite para DPF SON TODOS LONG LIFE. :laugh:

Espero vuestras respuestas.

un saludo


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yo no soy partidario que pr muybuneo que sea ese aceite se tire dos años en mi motor, el aceite es la vida del motor, cuanto mas a menudo lo cambies mejor, es cmo si te estuvienes haciendo dialisis cada deis meses como a mick jagger....mira como salta a los 65 años :laugh:

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no me entiendes.y o tampoco soy partidario de los cambios a 30.000 km. Lo qeu digo es qeu aunqeu se le cambie a los 15.000 tengo que echarle el long life, porque es el unico que cumple la especificacion 507.00, para motores con fltro DFD. no se si me entiendes. repito aunque se lo cambie a los 15000 no me vale el 5/50 que cumple la especificacon 506.01. Me hace falta un aceite para los 15.000 con especificacion 507.00 y todos los que hay valen un paston, motul, bp, etc.. ¿Me has entendido?

n saludo rusito :lol2:

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jod** el put* filtro ese os va a amargar la existencia...tiene que haber algun aceite seguro, piensa que la PSA lleva montando filtros antiparticulas por lo menos 5 años....algo tiene que haber seguro

pues dime marcas, porqeu por mas que busco no baja ninguno de 60 euros la lata de 5 litros.

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Pero es que un aceite de calidad anda por ese precio también, a mi me salió la lata de 505.01 Castrol 5-40 por 42 euros contando que son 4l. calcula.
si, pero no es igual 42 que 60. ese aceite le saco yo por 30 euros y muchos aceites mas.
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Yo he hecho revisiones long life más o menos cada 33.000 km casi todo por autopista. llevo 150.000 km y el coche es un tiro y va como la seda. El aceite long life dura hasta 50.000 km con lo que 30.000 no es apurarlo. Además como tengo alergia a los concesinarios, cuantas menos veces tenga que ir menos riesgo de que me hagan alguna cagada que ya me han hecho unas cuantas.

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Pues no sé la verdad qué aceite tengo que echarle que no sea LongLife, pero lo que sí se es que el LongLife en cuanto pase la garantía va fuera, vamos...

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Mi vehiculo venia programado con cambio a los 15000 en lugar de longlife

Pero visto que es el mismo aceite, la verdad es que me la colaron doblada. Lo tengo claro vuelvo a intervalos longlife, para mi 30.000 km me los hago en 1 año y la verdad un aceite 5/30 con un año o 30.000 esta dentro de su uso normal.

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Para mí, 30000Km son demasiados para un aceite, por mucho LongLife que sea, y por mucho que me garanticen que dura tropecientos mil más.

 

Además, cómo c*** no va a durar 30000km si cada x tienes que meterle un litro más?? Así pasará, que a los 30000 lo que tendrás será aceite nuevo, con 2000, con 8000 y con 15000, todo mezclado, y claro, así dura tantos km :notworthy:

 

Yo personalmente me quedo con mi aceitito de toda la vida, cada 5000km se lo cambio, y a tirar que son 2 días.

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