KINI Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo le cambie las llantas hace poco, le puse 19" y de neumaticos dunlop, y desde el primer dia me suena ese zumbido, me dijeron que al ser desde el primer dia que descartara los rodamientos, que casi seguro que serian los neumaticos. El coche tiene poco mas de 7 meses. Responder
jaspjmvp Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A mí me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, y todavía me pasa. Incluso lo llevé al conce y le comenté el tema al jefe de taller y me dí una vuelta con él, me dijo que eran los neumaticos y tambien podrían ser los espejos retrovisores (me comentó que eso no pasaba el el mercedes sportcoupé porque llevaba los espejos integrados, no me convenció mucho pero bueno...). Total, que estoy deseando que llegue el momento de cambiar los neumáticos (todavia tengo los de serie y llevo 3 años y 70.000 km) y ponerle unos mas silenciosos. Bye Responder
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A mí me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, y todavía me pasa. Incluso lo llevé al conce y le comenté el tema al jefe de taller y me dí una vuelta con él, me dijo que eran los neumaticos y tambien podrían ser los espejos retrovisores (me comentó que eso no pasaba el el mercedes sportcoupé porque llevaba los espejos integrados, no me convenció mucho pero bueno...). Total, que estoy deseando que llegue el momento de cambiar los neumáticos (todavia tengo los de serie y llevo 3 años y 70.000 km) y ponerle unos mas silenciosos.Bye jod**!!! Vaya kilometrada! Por donde haces los kilometros pa que te duren tanto?? Responder
Magoz Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ahora q alguien diga cuales son "silenciosos" y a la vez pata negra, q en estos coches no podemos poner unos michelin energy light q nos comemos la primera curva..... Yo tengo 225/40R18 y si q se nota q hace ruido, pero es por los rodillos, lo tengo claro......y llevo Pzero Rosso...................ahora le voy a poner Goodyeär F1 casi seguro. Nadie comenta q el A3 se va de morro en mojado q es una delicia???? y q no hay manera de moverle el culete ? juasssssss Responder
Itu Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Creo que estas pasando por lo mismo que yo... te dejo un enlace con mi historia (con final feliz) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1236880& Un saludo. Responder
ruy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi me paso exactamente lo mismo y eran los neumaticos,por cierto michelin.Y sobre los rodamientos me imagino que si fuera ese el problema te lo haria en cualquier sitio y velocidad ( me imagino )aunque to pue ser saludos no tiene porque ruy, lo mismo a bajas velocidades no te lo hace pero si a altas o viceversa, es lo jodio del rodamiento que no tiene unsintoma claro, oyees si son los neumaticos inflalos y listo, eso que te ahorras Gracias por la aclaracion rusito saludos Responder
jaspjmvp Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A mí me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, y todavía me pasa. Incluso lo llevé al conce y le comenté el tema al jefe de taller y me dí una vuelta con él, me dijo que eran los neumaticos y tambien podrían ser los espejos retrovisores (me comentó que eso no pasaba el el mercedes sportcoupé porque llevaba los espejos integrados, no me convenció mucho pero bueno...). Total, que estoy deseando que llegue el momento de cambiar los neumáticos (todavia tengo los de serie y llevo 3 años y 70.000 km) y ponerle unos mas silenciosos. Bye jod**!!! Vaya kilometrada! Por donde haces los kilometros pa que te duren tanto?? No suelo pisarle al coche ni dar grandes frenazos, ese es el secreto, moderacion. Por cierto, Qué es eso del rodamiento?? Gracias. Bye Responder
nene24 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo estoy en las mismas, además le tuve que cambiar los neumáticos delanteros con 30.000km por un bordillazo (se produjo un mal desgaste por no hacerle un paralelo) y llevo Michelin delante y Dunlop detrás ... total que entre 100-120 el ruido es bastante evidente ... Deseando estoy de cambiar las ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.