oscortega Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola, he puesto un motor de 110 cv al coche que me casc o, mi duda es el turbo era para 90 y la centralita, que sintomas tiene el coche sino va con este turbo y centralita, el motor va de cine, suena bien ,pero no salta el turbo, creo, no se si es error del turbo o la centralita o ambas, Y la centralita se puede reconfigurar para 110cv? Responder
Tolo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 El turbo del 110 CV es de geometria variable, que se mueve con una capsula de DEPRESIÓN. El turbo del 90 CV tiene la geometria fija y se regula mediante el bypass de los gases de escape con una capsula que funciona por PRESIÓN. Responder
oscortega Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 El turbo del 110 CV es de geometria variable, que se mueve con una capsula de DEPRESIÓN. El turbo del 90 CV tiene la geometria fija y se regula mediante el bypass de los gases de escape con una capsula que funciona por PRESIÓN. Perdona mi ignorancia, explicamelo en castellano, he echo 60 km, y parece que le falta potencia al salir y punta de velocidad , Es por el turbo? tengo puesto el de 90 , pense que eran iguales, tambien tengo el de 110 quitado , tendre que ponerle , verdad? Responder
J.D. Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 El turbo del 110 CV es de geometria variable, que se mueve con una capsula de DEPRESIÓN. El turbo del 90 CV tiene la geometria fija y se regula mediante el bypass de los gases de escape con una capsula que funciona por PRESIÓN. Perdona mi ignorancia, explicamelo en castellano, he echo 60 km, y parece que le falta potencia al salir y punta de velocidad , Es por el turbo? tengo puesto el de 90 , pense que eran iguales, tambien tengo el de 110 quitado , tendre que ponerle , verdad? Lo que te quieren decir es que el turbo de la versión de 110 CV es ESENCIALMENTE distinto del de 90 CV, por lo que de poco te servirá meter el motor de 110 CV si no le pones el turbo y la programación adecuada para esos 110 CV. En cuanto a si se puede configurar la centralita para que el turbo "salte", seguramente se podrá, con algunos ajustes mecánicos (a tanto no llego); lo que sí es seguro es que a la centralita habrá que hacerle un repaso a fondo. Responder
Tolo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Son dos turbos distintos... Si tienes montado el de 90 CV revisa las conexiones de la -N75 (electroválvula) con el turbo, es posible que al cambiar el motor se confundieran... Responder
oscortega Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Son dos turbos distintos... Si tienes montado el de 90 CV revisa las conexiones de la -N75 (electroválvula) con el turbo, es posible que al cambiar el motor se confundieran... Bueno pues ya creo que esta todo, parece que el coche va bien, tras un susto ,no andaba, cambie el puñetero caudalimetro y una bomba, por cierto se que por estas fechasesta mal decirlo, pero para saber si mi coche anda, un B5 del 99 tdi 110cv , cuanta velocidad punta, habeis cogido, yo hoy al probarlo 210 km/h ,hasta 190 perfecto , luego le ha costado un poquillo llegar y pasar un pelin los 210 Responder
ismacom Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Está bien hombre, yo el Passat de mi padre que es un 90cv lo hemos llegado a poner a 200, así que el 110cv pues sí que rondará los 210-215 o incluso 220 en alguna bajadilla y tal. Un saludo! Responder
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