tom Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas a todos! Este fin de semana iba tranquilamente con el coche y de repente se me enciende la luz de hollin en el filtro de partículas...Claro al principio no sabía ni que era hasta que eche un ojo al manual, donde indicaba que fuera en cuarta o quinta a 2000 rev. lo hice así y se quito..el coche tiene 3000 km y un uso normal, y empiezo a estar un poco harto de todo lo que le pasa en el poco tiempo que llevo con él. Este problema puede que también afecte al arranque, que cuando es en frio lo hace mal? Os ha pasado? Gracias y perdon por el ladrillo pero necesitaba deshaogarme!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 El tema del filtro de partículas no es una avería, es un mantenimiento que hay que hacerle. Una guarrada, pero es lo que tiene contaminar menos. Si el filtro está obstruido, se retienen los gases de escape en el colector, lo que afecta a potencia y en un caso muy extremo también al arranque. Pero lo del arranque hay que mirarlo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 mi coche..VA YA PARA LOS 4500 Kms.... y hasta ahora...NADA DE NADA.... eso si yo callejeo poco... o salgo a carrtera o carretrera de montaña..... y tampoco me ha pedido aceite... AYER LE MIRE por que iba a hacerle 900 kms de ida y vuelta y estaba en el maximo.... BUENO ESO.. si.... haciendole en rodajillo a la antigua.... como siempre se hizo.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Este problema puede que también afecte al arranque, que cuando es en frio lo hace mal? Os ha pasado? Gracias y perdon por el ladrillo pero necesitaba deshaogarme!! Ese tipo de arranque ¿es como si el motor se fuera a salir de su sitio?. Te lo digo porque a mi me pasa pero con el motor en caliente. No en frio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Mientras solo sea eso...... Yo estoy acojonao cuando le tenga que cambiar el filtro FAP al coche de mi mujer (citroen picasso). Tengo entendido que son 600 leuros cada 80.000 km/s. A mi no me importaria dar una patadita descontaminante de vez en cuando con tal de to pagar tanto. Por cierto.... Sabeis que el resto de las marcas estan haciendo barata la mano de obra de los AUDIS ? Ejemp. precio 1 hora mano de obra en taller oficial Seat = 44 Citroen = 38 Ford = 38 Audi = 44 Mercedes = 50 VW = 44 Estos precios son de concesionarios en Jerez de la Frontera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tom Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 mi coche..VA YA PARA LOS 4500 Kms.... y hasta ahora...NADA DE NADA.... eso si yo callejeo poco... o salgo a carrtera o carretrera de montaña.....y tampoco me ha pedido aceite... AYER LE MIRE por que iba a hacerle 900 kms de ida y vuelta y estaba en el maximo.... BUENO ESO.. si.... haciendole en rodajillo a la antigua.... como siempre se hizo.... saludos Si hace una vibracion fuerte y no arranca bien, pero siempre en frio. En cuanto a lo del filtro me comentaron que es un mantenimiento ya que los niveles de calidad son muy altos para España y que por eso puede saltar demasiado pronto, pero que no pasa nada..menos mal..a ver que es lo siguiente!! Gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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