Jump to content

Más sorpresas


tom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Este fin de semana iba tranquilamente con el coche y de repente se me enciende la luz de hollin en el filtro de partículas...Claro al principio no sabía ni que era hasta que eche un ojo al manual, donde indicaba que fuera en cuarta o quinta a 2000 rev.

 

lo hice así y se quito..el coche tiene 3000 km y un uso normal, y empiezo a estar un poco harto de todo lo que le pasa en el poco tiempo que llevo con él.

 

Este problema puede que también afecte al arranque, que cuando es en frio lo hace mal?

 

Os ha pasado?

 

Gracias y perdon por el ladrillo pero necesitaba deshaogarme!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema del filtro de partículas no es una avería, es un mantenimiento que hay que hacerle. Una guarrada, pero es lo que tiene contaminar menos.

 

Si el filtro está obstruido, se retienen los gases de escape en el colector, lo que afecta a potencia y en un caso muy extremo también al arranque.

 

Pero lo del arranque hay que mirarlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche..VA YA PARA LOS 4500 Kms.... y hasta ahora...NADA DE NADA.... eso si yo callejeo poco... o salgo a carrtera o carretrera de montaña.....

y tampoco me ha pedido aceite... AYER LE MIRE por que iba a hacerle 900 kms de ida y vuelta y estaba en el maximo....

BUENO ESO.. si.... haciendole en rodajillo a la antigua.... como siempre se hizo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este problema puede que también afecte al arranque, que cuando es en frio lo hace mal?

 

Os ha pasado?

 

Gracias y perdon por el ladrillo pero necesitaba deshaogarme!! :innocent:

 

Ese tipo de arranque ¿es como si el motor se fuera a salir de su sitio?. Te lo digo porque a mi me pasa pero con el motor en caliente. No en frio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras solo sea eso...... Yo estoy acojonao cuando le tenga que cambiar el filtro FAP al coche de mi mujer (citroen picasso). Tengo entendido que son 600 leuros cada 80.000 km/s. A mi no me importaria dar una patadita descontaminante de vez en cuando con tal de to pagar tanto.

 

Por cierto....

Sabeis que el resto de las marcas estan haciendo barata la mano de obra de los AUDIS ?

 

Ejemp. precio 1 hora mano de obra en taller oficial

 

Seat = 44

 

Citroen = 38

 

Ford = 38

 

Audi = 44

 

Mercedes = 50

 

VW = 44

 

Estos precios son de concesionarios en Jerez de la Frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche..VA YA PARA LOS 4500 Kms.... y hasta ahora...NADA DE NADA.... eso si yo callejeo poco... o salgo a carrtera o carretrera de montaña.....

y tampoco me ha pedido aceite... AYER LE MIRE por que iba a hacerle 900 kms de ida y vuelta y estaba en el maximo....

BUENO ESO.. si.... haciendole en rodajillo a la antigua.... como siempre se hizo....

 

saludos

 

Si hace una vibracion fuerte y no arranca bien, pero siempre en frio.

 

En cuanto a lo del filtro me comentaron que es un mantenimiento ya que los niveles de calidad son muy altos para España y que por eso puede saltar demasiado pronto, pero que no pasa nada..menos mal..a ver que es lo siguiente!!

 

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.