errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 hola en las fotos del salon he visto una del TT roadster donde las dos las roscas del rns son metalicas, en fin que me han gustado y me gustaria saber si alguien sabe como conseguirlas y como sustituirlas, y si alguien las a cambiado. Responder
PEPOTE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Son chulas de verdad. Ami tambien me interesan Responder
Mark Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Mucho me huele a que esto es como los MFD2 de VW.. que ahora han salido con los botones en aluminio pulido.... y no se venden por separado... O sea, tendremos que esperar a que a alguin se le changue el navi, y venda la carcasa.. sino, lo tenemos muy negro... Saludos. Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Mucho me huele a que esto es como los MFD2 de VW.. que ahora han salido con los botones en aluminio pulido.... y no se venden por separado... O sea, tendremos que esperar a que a alguin se le changue el navi, y venda la carcasa.. sino, lo tenemos muy negro... Saludos. no, no son los de vw, he encontrado uno de ellos creo http://cgi.ebay.es/Ersatz-Drehknopf-zu-VW-...VQQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.