errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso que se me ha ido pasando el tiempo y todavia no he puesto ninguna foto asi que ... Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso que se me ha ido pasando el tiempo y todavia no he puesto ninguna foto asi que ... ¿Tenemos que adivinar como sigue el tema?. Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso que se me ha ido pasando el tiempo y todavia no he puesto ninguna foto asi que ... ¿Tenemos que adivinar como sigue el tema?. no, es que no me coje las fotos Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso que se me ha ido pasando el tiempo y todavia no he puesto ninguna foto asi que ... ¿Tenemos que adivinar como sigue el tema?. no, es que no me coje las fotos Responder
sergioavant Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ole Ole Ole como me gustan los AVANT´S Salu2 y a disfrutar. Responder
Dr. West Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bonito y que lo disfrutes :crying_anim: Responder
Domenech Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bonito, y a mí como a Sergioavant me encantan los Avant´s. :crying_anim: :clap1: Dinos que motor lleva, equipamiento, ................................ y cuando puedas unas fotos del interior. Gracias. Salu2. Responder
jaspA4 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bufff, qué bonito, xDDDD. Oye, ¿dónde están sacadas esas fotos?. S2. Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bonito, y a mí como a Sergioavant me encantan los Avant´s. :crying_anim: :crying_anim: :clap1: Dinos que motor lleva, equipamiento, ................................ y cuando puedas unas fotos del interior. Gracias. Salu2. Las fotos estan sacadas en las faldas del perdon no recuerdo si es Zariquiegui, y en cuanto a los datos del coche es un 20 tdi 170 quattro, con xenon, adaptativa, navi, reposabrazos, los s-line, volante multifuncion, guantera refrigerada, y creo que ya esta, fotos del interior no tengo ademas no hay mucho misterio ya que el interior esta ya mas que visto no obstante si alguno tiene interes saco algunas, aqui pongo alguna de estos dias en la nieve s2. Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 subiendo y probando quattro Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bajando Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 esta con menos nieve Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 sin mas.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.