alexga Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 muy bonito, si señor, que tal el quattro con esa nieve, yo aun no he podido probarlo. A disfrutarlo Responder
mbugs2000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Fantastico coche!!!!!!! Q tal sobre nieve? Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 muy bonito, si señor,que tal el quattro con esa nieve, yo aun no he podido probarlo. A disfrutarlo Fantastico coche!!!!!!! Q tal sobre nieve? con la nieve muy bien sobre todo en llano y cuesta arriba ahora que para abajo, ya da mas miedo, pero bueno probe a salir de parado en 1ª un poco brusco y bien patinaba pero bien y una vez en marcha pues una maravilla, en definitiva muy bien teniendo en cuenta eso si que las cadenas hay que llevarlas siempre en el maletero y que con la nieve cualquier descuido te puede dar un disgusto. Responder
elgino Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bonito¡¡¡ el color De q me suena a mi este avant...... Responder
El Fresco Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Enhorabuena, muy bonito el color. Me encantan los Avant Responder
navarrico Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que preciosidad de coche y de fotos. Opino como todos... a mí me encantan los avant. Creo además que es el ranchera más bonito del mercado, incluso más estético que el A6, por lo equilibrado de sus formas y medidas. Y las fotos de la nieve de escándalo. Vaya eggs, meterte con esa nevada. Saludos P.D. LA PRIMERA FOTO CASI ME ATROPELLA. Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Me gustan mucho los avant, esas fotos de la nieve se salen. Responder
yoMACS Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bonito, ese color es gris delfin, ¿no?¿Llantas serie de 17"? Yo me quedo con las ganas del 170, pero no me da para mas el presupuesto... Que lo disfrutes... Responder
errota Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bonito, ese color es gris delfin, ¿no?¿Llantas serie de 17"?Yo me quedo con las ganas del 170, pero no me da para mas el presupuesto... Que lo disfrutes... gracias, el color gris delfin y las llantas las sline de 17, en cuanto al motor el 140 para mi gusto es una maravilla aunque el 170 dado el peso pues le va un poco mejor, s2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.