Jump to content

Golf con Goteras


joseitt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una amiga que se ha comprado un Golf (al final no consegui que se comprara el a3 ;) ) y despues de 20 dias desde que se lo han dado se ha dado cuenta que en el suelo de todo el lado derecho del coche tiene un charco de agua enorme(2 cm de agua de alto). Lo ha llevado al taller y le han puesto en lista de espera para dentro de 3 semanas. Mi amiga les ha dicho que qué hacia mientras, y el gracioso del taller le ha dicho que pusiera periodicos... :drooling::innocent::cfsd1: Que puede hacer? Puede exigir que se lo cambien?

 

Perdon por la chapa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate la bandeja de plastico que va debajo del capó y justo a ras del parabrisas. A demás de su función "embellecedora" sirve para recoger el agua que pueda entrar y canalizarla hacia los desagues que bajan por el pasa ruedas. A mi me ocurria en un Ibiza con una pequeña "raja" en el plastico. Cuando llovia se me montaba la piscina en el suelo del "copi". Lo arregle con un " forrado-ñapa" de precinto.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate la bandeja de plastico que va debajo del capó y justo a ras del parabrisas. A demás de su función "embellecedora" sirve para recoger el agua que pueda entrar y canalizarla hacia los desagues que bajan por el pasa ruedas. A mi me ocurria en un Ibiza con una pequeña "raja" en el plastico. Cuando llovia se me montaba la piscina en el suelo del "copi". Lo arregle con un " forrado-ñapa" de precinto.

 

Suerte.

 

 

Le echare un vistazo a ver... de todas formas, se puede reclamar uno nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante saber si es agua o anticongelante.

 

Si es lo primero, pues lo que te dice ToniV, si es antocongelante, el radiador de la calefacción o alguna de las tuberías está rota.

 

Comprueba el nivel del anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua es limpia y clara. He pensado que podria ser algo de la condensacion del aire acondicionado, pero en esta epoca no se ha puesto en marcha todavia. A ver si alguien me dice si es posible que lo cambien por otro nuevo, me mosquea que un coche nuevo con 20 dias dé problemas tan pronto y la profesionalidad de los del taller con lo de "poner periodicos mientras" no me inspira confianza. A ver algun abogado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua es limpia y clara. He pensado que podria ser algo de la condensacion del aire acondicionado, pero en esta epoca no se ha puesto en marcha todavia. A ver si alguien me dice si es posible que lo cambien por otro nuevo, me mosquea que un coche nuevo con 20 dias dé problemas tan pronto y la profesionalidad de los del taller con lo de "poner periodicos mientras" no me inspira confianza. A ver algun abogado...

 

Un saludo

 

Cambiarte el coche por otro nuevo??????

 

 

Mucho tienes que hacer para conseguirlo. CASI una odisea, he visto muy pocos casos, te diría que contados con los dedos de las manos.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser tambien agua condensada dl climatizador.... QUE TENGA EL DESAGUE FUERA DE SUS SITIO o este obstruido.... Entonces reboza y cae debnrto del coche...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.