Tineo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 fijo que es repost, pero es que me parto! :clap1: :clap1: http://www.darwinawards.com/darwin/darwin1995-04.html La Patrulla de Carretera de Arizona quedó desconcertada cuando encontraron por casualidad un montón de restos humeantes encajados al lado de una roca en el vértice de una curva. Las ruinas metálicas se asemejaban al escenario de un choque de aeroplano, pero se resultó ser los restos desintegrados de un coche. La apariencia del vehículo era inidentificable en la escena. … Parece que un antiguo sargento de la Fuerza Aérea de algún modo había conseguido un JATO ( Motor de Despegue Asistido) las unidades JATO unidades son cohetes de combustible sólidos; solían usarse en aeroplanos pesados militares de transporte como una potencia suplementaria extra en el despegue de campos de aviación cortos. El desierto Lakebeds es el lugar elegido para batir el record mundial de velocidad de vehículo en tierra El sargento tomó la unidad JATO en el desierto de Arizona y encontró una larga recta. Sujetó la unidad JATO a su coche, se subió y acelerando a una alta velocidad encendió el cohete. Los hechos, como mejor como podrían ser determinados, son así: El operador conducía un 1967 Chevy Impala. Encendió la unidad JATO aproximadamente a 3.9 millas del lugar de impacto. Esto fue determinado por la posición de un prominente chamuscado y derretido bache de asfalto. El vehículo rápidamente alcanzó una velocidad de entre 250 y 300 millas por hora y siguió en aquella velocidad, a plena potencia, durante los 20-25 segundos adicionales. El futuro piloto experimentó Fuerzas G por lo general reservadas para F14s. :clap1: El Chevy permaneció sobre la carretera aproximadamente 2.6 millas (15-20 segundos) antes de que el conductor activara los frenos, derritiéndolos completamente, haciendo volar los neumáticos, y dejando gruesas marcas de goma sobre la superficie de la carretera. El vehículo entonces se convirtio en aereo durante 1.3 millas adicionales, chocó contra la roca a una altura de 125 pies, y dejó un cráter ennegrecido de 3 pies de profundidad en la roca. La mayor parte de los restos del conductor no fueron recuperados; sin embargo, los pequeños fragmentos de hueso, dientes, y el pelo fueron extraídos del cráter, y una uña y los trozos de hueso fueron obtenidas de restos que se cree ser una parte del volante. Irónicamente, se encontró una pegatina del parachoques todavía legible que decía "¿Te gusta cómo conduzco?” Responder
trotacaminos Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hay gente para todo Hace muchos años, en el Aeropuerto de Córdoba, los FOKER (Hélice) Usaban los cohetes auxiliares para despegar y era todo un espectáculo. Hay que estar majareta para ponerselo a un coche. :clap1: Saludos Responder
Pititis Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pedazo animalada, mira que ir a unos 500 km/h en ese coche, desde luego hay gente que no piensa Saludos Responder
Dr. West Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que manera de disfrutar de la velocidad :crying_anim: :crying_anim: :clap1: Responder
Gozzu Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 donde decis que se puede conseguir uno de esos :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :cry1: la gente no las piensa nada :cry1: :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) JAJAJA! No me meto ahi dentro yo ni pedo! http://www.ronpatrickstuff.com/ Ahora! la scooter esta chula eh! Carrera de vainas! Editado 26 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
a4avant Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ese cuando cogió vuelo pensó: Ya sabía yo que se me olvidaba algo, el asiento autoeyectable Responder
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 JAJAJA! No me meto ahi dentro yo ni pedo! http://www.ronpatrickstuff.com/ Ahora! la scooter esta chula eh! Carrera de vainas! puff! vaya fichaje: y el tio dice de su beetle "This is my street-legal jet car on full afterburner..." como para ir a la itv con semejante artefacto. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 fijo que es repost, pero es que me parto! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: http://www.darwinawards.com/darwin/darwin1995-04.html La Patrulla de Carretera de Arizona quedó desconcertada cuando encontraron por casualidad un montón de restos humeantes encajados al lado de una roca en el vértice de una curva. Las ruinas metálicas se asemejaban al escenario de un choque de aeroplano, pero se resultó ser los restos desintegrados de un coche. La apariencia del vehículo era inidentificable en la escena. … Parece que un antiguo sargento de la Fuerza Aérea de algún modo había conseguido un JATO ( Motor de Despegue Asistido) las unidades JATO unidades son cohetes de combustible sólidos; solían usarse en aeroplanos pesados militares de transporte como una potencia suplementaria extra en el despegue de campos de aviación cortos. El desierto Lakebeds es el lugar elegido para batir el record mundial de velocidad de vehículo en tierra El sargento tomó la unidad JATO en el desierto de Arizona y encontró una larga recta. Sujetó la unidad JATO a su coche, se subió y acelerando a una alta velocidad encendió el cohete. Los hechos, como mejor como podrían ser determinados, son así: El operador conducía un 1967 Chevy Impala. Encendió la unidad JATO aproximadamente a 3.9 millas del lugar de impacto. Esto fue determinado por la posición de un prominente chamuscado y derretido bache de asfalto. El vehículo rápidamente alcanzó una velocidad de entre 250 y 300 millas por hora y siguió en aquella velocidad, a plena potencia, durante los 20-25 segundos adicionales. El futuro piloto experimentó Fuerzas G por lo general reservadas para F14s. :clap1: El Chevy permaneció sobre la carretera aproximadamente 2.6 millas (15-20 segundos) antes de que el conductor activara los frenos, derritiéndolos completamente, haciendo volar los neumáticos, y dejando gruesas marcas de goma sobre la superficie de la carretera. El vehículo entonces se convirtio en aereo durante 1.3 millas adicionales, chocó contra la roca a una altura de 125 pies, y dejó un cráter ennegrecido de 3 pies de profundidad en la roca. La mayor parte de los restos del conductor no fueron recuperados; sin embargo, los pequeños fragmentos de hueso, dientes, y el pelo fueron extraídos del cráter, y una uña y los trozos de hueso fueron obtenidas de restos que se cree ser una parte del volante. Irónicamente, se encontró una pegatina del parachoques todavía legible que decía "¿Te gusta cómo conduzco?” PD: vaya pedazo de muerte, Yo la quiero así: a 500km/h!! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que manera de disfrutar de la velocidad si si , eso si q es correr ..... Responder
allblack Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 seguro q fue una muerte..... "rápida" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.