Invitado Entripado Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues me he comprado un a3 sporback con sline deportivo e interior, reposabrazos, azul mauricio perla y me ha salido por 33800 dejando el maravilloso audi 90 de 19 años que tengo me lo deja en 30990 que os parece el precio es muy caro? tambien estaba pensando ke si kojo el pakete sline deportivo y el exterior me deberian descontar los enblemas de sline de las puertas, morro, y demas ya ke los tengo repetidos y no creo ke me den un juego de emblemas sin colocar. Espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Creo que el tema de los emblemas ya hacen un precio mejor al cojer los dos packs, uno te sale unos € mas barato y creo que es x el tema de los emblemas. Un saludo. Sobre el precio, pues no se... yo no lo veo mal precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 x cuanto te ha salido el coche torete? veo ke estamos a la espera de coches similares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 a mi me salio por 30 redondos....y llevo: 2.0 tdi 170cv. rojo misano sline interior xenon plus apoyabrazos central bose cargador volante multifuncion tempomat navy plus. la unica diferencia es que el mio no es SPORT BACK,pero mira todo lo que llevo....y no entregamos ningun coche como prever ni nada por el estilo. sigue apretando que aun se pueden ajustar mas,... tambien es verdad que era nuestro segundo coche en un mismo año pero una cosa no lleva la otra para que la diferencia sea tan notable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 a mi me salio por 30 redondos....y llevo: 2.0 tdi 170cv. rojo misano sline interior xenon plus apoyabrazos central bose cargador volante multifuncion tempomat navy plus. la unica diferencia es que el mio no es SPORT BACK,pero mira todo lo que llevo....y no entregamos ningun coche como prever ni nada por el estilo. sigue apretando que aun se pueden ajustar mas,... tambien es verdad que era nuestro segundo coche en un mismo año pero una cosa no lleva la otra para que la diferencia sea tan notable. que hicistes tio? le amordazastes? porque no veas... a mi no me cuadra, salu2 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) a mi me salio por 30 redondos....y llevo: 2.0 tdi 170cv. rojo misano sline interior xenon plus apoyabrazos central bose cargador volante multifuncion tempomat navy plus. la unica diferencia es que el mio no es SPORT BACK,pero mira todo lo que llevo....y no entregamos ningun coche como prever ni nada por el estilo. sigue apretando que aun se pueden ajustar mas,... tambien es verdad que era nuestro segundo coche en un mismo año pero una cosa no lleva la otra para que la diferencia sea tan notable. que hicistes tio? le amordazastes? porque no veas... a mi no me cuadra,:crying_anim: ese coche sale nuevo y sin descuentos de ningun tipo por unos 37000 euros, no dire que mientes pero ese precio es inviable para cualquier concesion, salu2 Editado 26 de Marzo del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi tp me cuadra.... jod**, vaya precio que te hicieron mas bueno. Pues a mi me salio por 32.600. No es muy buen precio pero ya pasaba de marear mas la perdiz. a parte que me comentaron que tardaban tres meses y en los otros conces que mire me dijeron 5 meses, asi que mira, prefiero esperar dos meses mas... algo que no entiendo peor bueno... a mi tia le cumplieron los periodos que le comento. Un saludo y si puedes bajarle algo no lo dudes :crying_anim: Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326 Aqui te envio un link, donde algunos hemos colgado nuestros presupuestos, para poder comparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326 Aqui te envio un link, donde algunos hemos colgado nuestros presupuestos, para poder comparar. No funciona el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Lo de torete me parece un precio mas real, ya que lleva xenon , etc y son 32000euros, pero lo de 30000 del monstruenco con todos los extras ke lleva, donde lo kompraste, xk komo hagan esos precios se van a forrar, o arruinar a los demas concesionarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 tuve ayer en el concesionario de audi y le comente lo de los emblemas d sline al llevar los dos paquetes sline y me dijo ke sin problemas ke me venia un juego puesto y el otro de repuesto. Asi ke si algun caco me roba los emblemas tengo de repuesto. Fecha de entrega del coche segun mi concesionario semana 17 , es decir entre el 12 y el 17 de Mayo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crisaudi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 El precio ese de 30.000 euros es una pasada !!!! Es con minusvalía???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326 Aqui te envio un link, donde algunos hemos colgado nuestros presupuestos, para poder comparar. No funciona el link lo siento peubo de nuevo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Yo no me creo ese precio, y más el de 170CV y con Navi, a ver si nos dice algo más, en donde lo compró.... madre mia... que precio.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snowcop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 El mio SB 2.0 TDI 140 QUATTRO 32.000 y poco. Qué os parece el precio?? Llantas STAR Aproyabrazos Tempomat Sensor de lluvia Paquete exterior S-line Saco poraesquis Estoy ansioso porque me lo entreguen.... el otro día me llegó la carta de AUDICLASS. EL estado de mi coche es en PEDIDO RECIBIDO, nisiquiera esta confirmado!!!!!! Lo encargue a primeros de Marzo, y me dijeron que tardaría unos 3 meses. Es normal que todavía nisiquiera este confirmado el pedido???? Cuanto tardan en fabricar un SB?? Ahhh se me olvidaba, mi nuevo amor será BLANCO.... como el invierno y la nieve..... mmmmmññññmmmm Todavía no he visto ningún SB en BLANCO. Espero no arrepentirme con el color... SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.