ANCERA Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos.... Alguien ha puesto a posteriori las cortinillas traseras enrollables? Estoy muy arrepentido de no haberlas pedido originales... Me podrán entender la gente que lleve niños pequeños detrás... je, je... Pues eso... a ver si me podeir dar referencias de los que habrá que cambiar... y precios totales.... A ver algún manitas que lo haya hecho... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.J. Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Wena, no te puedo dar mucha imformacion, pero cuando fui a encargar el mio me dijeron que ponerlas a posteriori era muy complicado... :crying_anim: P.D.: yo no las he puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Wena, no te puedo dar mucha imformacion, pero cuando fui a encargar el mio me dijeron que ponerlas a posteriori era muy complicado... :crying_anim: P.D.: yo no las he puesto Yo si q las llevo y, desde mi punto de vista, debe ser complicadillo (salen de dentro del guarnecido de la puerta), si quieres te puedo hacer alguna foto para q te hagas la idea. Pero desde luego, si algun manitas (de los q abundan por aqui :crying_anim: ) se hace el animo acabara por sacarlo, seguro! Has echado un vistazo en el norauto o asi? Puede q haya algo parecido, cogido con ventosas o asi... Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 lei anteriormente que habia que cambiar el panel de puerta entero asi que hazte una idea,correjirme si me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 lei anteriormente que habia que cambiar el panel de puerta entero asi que hazte una idea,correjirme si me equivoco. Echa un vistazo a esto, Ancera: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1216137 y esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=70864&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno... gracias a todos... :ranting2: Ya que veo que va a ser un poco dificil ponerlas originales... buscaré alguna enrollable que se adapte a las puestas posterior del sportback... conoceis algún modelo que no sean de ventosa? las de ventosa son un coñazo... al abrir la ventanilla... Gracias por vuestra cooperación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.