RickyTT Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos, Resulta que un día desmonte la puerta del VW Polo (9n) y me encuentro que en los espejos (que son manuales) llegaba un cable que no estaba conectado... se me encendió la luz... me pillo unos espejos eléctricos por ebay y los cambio!! todo contento. Total que tengo los 2 espejos y a al momento de poner el control para regularlos veo que no hay cable, y no se como hacerlo, hay una centralita que es donde van los cables del espejo, y supongo que solo falta el cable que va del mando a esta centralita. Alguien tiene el esquema eléctrico para el mandito. Con este esquema me intentaría hacerme el cable.. Gracias.... saludoooosss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Y ese cable suelto no será para el espejo calefactable, pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 En principio, el cable cuadra con el conector del espejo electrico, ya los tengo puestos pero claro no los puedo mover. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 En principio, el cable cuadra con el conector del espejo electrico, ya los tengo puestos pero claro no los puedo mover. :crying_anim: ¡¡Toca pillarse unos motorcitos en un desguace!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 En principio, el cable cuadra con el conector del espejo electrico, ya los tengo puestos pero claro no los puedo mover. :crying_anim: ¡¡Toca pillarse unos motorcitos en un desguace!! eh?? perdona pero no te entiendo!!, los espejos que he comprado ya tienen motor, solo me falta el cable del mando de los espejos (mando tipico con L - R y el botoncito para mover el espejo) a la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Holassss!! Alguien que tenga el elsa de vw, podria pasarme el esquema de los retovisores electricos del Polo 9N, sobretodo donde sale el mando de los espejos, ya intentaria hacerme yo el cable. Engaaa.. graciassss a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.