fox Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Estoy echo un lio, y cada vez mas..... Ahora de verdad, que me aconsejais?????? que tampoco quiero que se vea un pegote el navi. Actualmente con la simfony que llevo, me sale toda la informacion en el fis, tanto emisoras de radio como de cd. Responder
ACB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) AUDIOMECA dijo: fox dijo: ACB, muchas gracias por tu aclaracion, pues creo que al final pedire el rns-e, un saludo. Hola, el ancho del navi de a6 es distinto del de a4 no mucho pero algo no queda perfecto Respecto al emulador de cambus, te funciona la culminación y señal de contacto sin el emulador? solo conectándolo directamente a las señales cambus display del cuadro? yo creo haberlo probado y no funcionaba un saludo Hola AUDIOMECA. Es cierto que no queda perfecto puesto que en la parte superior (izquierda y derecha) quedan "huecos" en torno a dos o tres milimetros por cada lado pero a mí no me parece significativo. Si puedo, esta tarde hago una foto para que Fox lo vea con mas claridad. Con relación al Canbus display funciona francamente bien. Funciona correctamente la señal de contacto, luces del Navi y pcitogramas en el FIS (La única pega es que el Reloj del Navi va desfasado respecto del reloj del cuadro). No se que quiere decir lo de la señal de culminación, si me lo aclaras un poco quiza pueda mirartelo. Saludos. Editado 30 de Marzo del 2007 por ACB Responder
fox Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ACB, pues seria de gran ayuda y de agradecer, poder ver unas fotos de como queda montado. un saludo y muchas gracias a todos. jordi Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 perdón, quería decir culminación, no culminacion, pero ya veo que has puesto que si va, yo en el coche que probe no funcionaba y de hecho no debería funcionar porque el cambus de infotenimiento es distinto y los coches hasta mediados del 2001 mas o menos no llevan el can bus de infotenimiento. aclarado entonces para mi esos 3 milimetros si que son significativos, a mi no me valdría así con esa separación unas fotos creo que aclararían mas las cosas. un saludo Responder
ACB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bueno, pues empiezo por una vista general del Navi en un A4 B5. He tratado de sacarla frontal para que se aprecien los "huecos" de los laterales izquierdo y derecho así como el encaje final tanto superior como inferior. Responder
ACB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 En esta segunda imagen me acerco un poco al detalle que hay en el lado superior derecho . Responder
ACB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Aquí presento una vista completa del lateral derecho del Navi para que se vea como existe un mayor desajuste en la parte superior. También es importante ver la diferencia de tonalidad entre el Clima y el Navegador. No obstante, solo se aprecia cuando le da el sol de lleno desde el cristal trasero. Responder
ACB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 En esta se puede apreciar los milimetros que le faltan. En su día habia pensado adherir por el lateral del Navegador una pequeña goma al estilo de la lamina fina que hay en los limpiaparabrisas y que supongo que al ser de un color negro no se notaría demasiado, pero la realidad es que me acostumbré a llevarlo así y nadie me ha comentado que parezca puesto a posteriori, pero la realidad es que como dice AUDIOMECA, perfecto, perfecto, no queda. Responder
fox Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Muchas gracias por las fotos ACB. La verdad que la suerte que tengo, es que el chico que me lo vende, tiene los dos modelos d y e, hemos quedado para el miercoles o jueves, una vez puestos los 2, ya decidire cual me quedo. REPITO " muchas gracias por las fotos" un saludo Responder
ACB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 En esta os pongo una panoramica del coche cogida a la altura del conductor. Responder
ACB Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Y en esta última, con un pequeño detalle del FIS. Como bien dice AUDIOMECA el coche no trae el Canbus infotainment, de modo que la señal de velocidad, de marcha atras (opcional) y de diagnostico, también tendremos que sacarlas del cuadro. No obstante con el Canbus Display podemos obtener las señales de encendido bajo llave, iluminación y pictogramas. Saludos y espero haber aclarado algo. Responder
fox Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Una preguna un poco tonta pero, la pantalla es tactil???? Responder
ACB Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 fox dijo: Una preguna un poco tonta pero, la pantalla es tactil???? No, no lo es. Responder
fox Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Estoy obligado a montar el cable ese de CAN BUS ???? Responder
ACB Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 fox dijo: Estoy obligado a montar el cable ese de CAN BUS ???? ¿ A qué te refieres ? Estamos hablando de poner un emulador de Can Bus o de conexionar el Can Bus Display ?. Sería bueno que en tu firma pusieras más datos de tu coche, como el año, tipo de motor, etc, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.