Jump to content

rns-e audi a4 b5 del 2000


antrom

Publicaciones recomendadas

Estoy obligado a montar el cable ese de CAN BUS ????

 

 

¿ A qué te refieres ?

 

Estamos hablando de poner un emulador de Can Bus o de conexionar el Can Bus Display ?.

 

Sería bueno que en tu firma pusieras más datos de tu coche, como el año, tipo de motor, etc, etc.

 

 

 

Audi RS4 B5, enero-2001 motor (G) ASJ, no se si tendras bastante con eso ??

Editado por fox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ACB

 

Muy wapo te ha quedado ahora alguna preguntilla por que estoy interesado en montarlo

 

* El cenicero y el clima son los que trae el coche o son nuevos para que se adapte al navi ????

* He visto que en el foro algunos se han hecho el doble din, Tu le has comprado en el conce ??????????

* En que afecta que el reloj del navi no vaya con el del cuadro ???????????????????

 

Y por ultimo es muy complicado el montar todo y sobretodo lo del can bus info y el can bus display ( que no consigo entender ) es facil de solucionar ????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Me gustaria verlo en directo y charlar contigo del tema

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy obligado a montar el cable ese de CAN BUS ????

 

 

¿ A qué te refieres ?

 

Estamos hablando de poner un emulador de Can Bus o de conexionar el Can Bus Display ?.

 

Sería bueno que en tu firma pusieras más datos de tu coche, como el año, tipo de motor, etc, etc.

 

 

 

Audi RS4 B5, enero-2001 motor (G) ASJ, no se si tendras bastante con eso ??

 

 

Si se trata de un modelo del año 2001, no tendrías que tener ningún problema. Únicamente tendrás que obtener del cuadro de instrumentos las siguientes señales:

 

- Señal de Velocidad.

- Señal de Diagnostico K.

- Can Display L

- Can Display H.

 

Otra opción es montar un emulador CanBus, pero en ese caso no podrás ver los pictogramas en el FIS e igualmente tendrás que coger de algun sitio las señales de velocidad y de diagnostico (necesarias para el emulador).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACB

 

Muy wapo te ha quedado ahora alguna preguntilla por que estoy interesado en montarlo

 

* El cenicero y el clima son los que trae el coche o son nuevos para que se adapte al navi ????

* He visto que en el foro algunos se han hecho el doble din, Tu le has comprado en el conce ??????????

* En que afecta que el reloj del navi no vaya con el del cuadro ???????????????????

 

Y por ultimo es muy complicado el montar todo y sobretodo lo del can bus info y el can bus display ( que no consigo entender ) es facil de solucionar ????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Me gustaria verlo en directo y charlar contigo del tema

 

 

Bueno pues vamos por partes.

 

El cenicero y el clima no son los que trae el coche de origen, son especificos para coches con consola de doble DIN, por tanto tienes que cambiarlos o adaptarlos. El cenicero no se puede adaptar porque es bastante mas estrecho y plano que el de origen pero el clima, si eres manitas podría servirte (Depende de lo perfecto que quieres que te quede).

 

El Doble DIN y la consola tampoco son de origen, tuve que cambiarlos. La consola si que creo que se puede adaptar haciendo unos cortes en la parte inferior pero el Doble DIN no creo que se pueda, pero en fin, eso es custion de los manitas que sea cada uno.

 

El tema del reloj afecta simpelmente en que no van sincronizados, es decir, que el RNS-E no muestra correctamente la hora y por tanto, cuando le marcas una ruta, no calcula correctamente la hora de llegada, aunque en el foro de Navplus el forero BJarne triene a la venta el CANGATE que es un dispositivo que entre otras cosas, corrige ese problema.

 

En cuanto a la instalación, si se tienen todas las piezas, no es complicado de hacer, es cuestión de paciencia.

 

Si quieres, mandame un MP y vemos la posibilidad de vernos para charlar del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.