yoskl Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 hola "again": Bueno pues mi consulta de esta vez es sobre las sillas isofix de Audi, si todo sale bien a finales de este mes me entrega el "cochazo" , y como a principios de Junio seré un cambiapañales más, pues como es lógico lo he pedido con Isofix. Las únicas sillas que he encontrado con Isofix son las RÖMER, alguien sabe si las que tiene Audi son las mismas?, como son?, y si hay algun sitio en internet donde pueda encontrar esta información, (tapicecía, opciones, etc) ya que en la web de Audi no viene ni modelos, ni "na" , o por lo menos no he conseguido llegar a verlo, únicamente la descripción de la opción Isofix Muchas gracias y saluditos Responder
JAL Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Aqui http://www.britax-roemer.de/frames.php?sprache=en puedes encontrar información sobre las sillas Römer. Yo también estoy buscando sillas con isofix pero hasta ahora solo he encontrado las Römer. Saludos. Responder
nabego Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Que diferencia hay entre silla con isofix ó sin el, yo he pedido el coche sin isofix y tengo 2 crios por lo tanto tendre que poner 2 sillas normales, realmente cual es la diferencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.