cmv Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 HOla compañeros, tengo 3 dudas que espero me podais resolver. Voy a cambiar mi asiento porque esta un poco descojonado y voy a instalar un boton de arranque en el hueco del cenicero, que ya esta desmontado. Mis dudas son: 1- Podeis decirme o facilitarme un plano de como desmontar el asiento delantero del piloto de un Audi A4 B5 1996 2- Como tengo que instalar el boton de arranque necesito saber como desmontar la tapa que va debajo del volante para poder trabajar con el bombin donde va la llave. 3-Una vez que tengo el bombin al descubierto el boton no lo sustituye, solo sirve para arrancar asi que necesitaria, si sabeis, que me dijerais cuales son los cables que hacen que arranque, para empalmar los que vienen del boton, osea una vez que esta el encendido dado con la llave, el boton debe hacer las funciones que hace el ultimo giro que le damos a la llave(el de arrancar) Un saludo y gracias de antemano Responder
cmv Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Venga una manilla por ahi de alquien que pueda mirarme los despieces y de los profesinales y tecnicos de foro (Tolo ) Editado 26 de Marzo del 2007 por cmv Responder
Jorge76 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 jod** Cesar, ya podías poner preguntas más fáciles tio!!! Así que no te contestan!!!! Un saludo y a ver si nos vemos!! Responder
cmv Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jod** Cesar, ya podías poner preguntas más fáciles tio!!! Así que no te contestan!!!! Un saludo y a ver si nos vemos!! Que tal Jorge!!! Pues ya ves hay and liado pa intentar ponerle las pijadas y la estetica apunto al coche para la Nacional. Un saludo y espero que nos veamos pronto, en la nacional, o el Bilbao. Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 el asiento llevara tornillosen las guias de los anclajes, desconecta las clemas de los airbags si llevas primero, del bombin ni idea, supongo que llevara a los lados unas tapitas que las desmontas y llevas torinillos pa quiitarla Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 No si al final sin verlo voy a conocer más el A4 Responder
cmv Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 No si al final sin verlo voy a conocer más el A4 Pues no te digo que no, pero me parece que vamos a ir a la aventura como esto no mejore!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 jod**! VENGA ESA AYUDA Responder
cmv Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :ranting2: venga :ranting2: :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Mañana al final no voy a pasar la ITV porque están con rpoblemas gordon. El lunes cierran en Urnieta y el martes en Irun. Quedamos mañana y vemos algo? PD:jod** CUANTA AYUDA HAS RECIBIDO Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 jod** Cesar, ya podías poner preguntas más fáciles tio!!! Así que no te contestan!!!! Un saludo y a ver si nos vemos!! Tan dificil es la pregunta? que pasa que nadie ha desmontado medio coche? No me lo creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.