Jump to content

Necesito ayuda! · dudas


cmv

Publicaciones recomendadas

HOla compañeros, tengo 3 dudas que espero me podais resolver.

 

Voy a cambiar mi asiento porque esta un poco descojonado y voy a instalar un boton de arranque en el hueco del cenicero, que ya esta desmontado. Mis dudas son:

 

1- Podeis decirme o facilitarme un plano de como desmontar el asiento delantero del piloto de un Audi A4 B5 1996

 

2- Como tengo que instalar el boton de arranque necesito saber como desmontar la tapa que va debajo del volante para poder trabajar con el bombin donde va la llave.

 

3-Una vez que tengo el bombin al descubierto el boton no lo sustituye, solo sirve para arrancar asi que necesitaria, si sabeis, que me dijerais cuales son los cables que hacen que arranque, para empalmar los que vienen del boton, osea una vez que esta el encendido dado con la llave, el boton debe hacer las funciones que hace el ultimo giro que le damos a la llave(el de arrancar)

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Cesar, ya podías poner preguntas más fáciles tio!!! Así que no te contestan!!!! Un saludo y a ver si nos vemos!!

 

 

Que tal Jorge!!! Pues ya ves hay and liado pa intentar ponerle las pijadas y la estetica apunto al coche para la Nacional.

 

Un saludo y espero que nos veamos pronto, en la nacional, o el Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.