Carclito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola, tengo un a4 b5 del 97 y me lleva tirando liquido refrigerante varios dias. Lo he llevado hoy al mecanico y me ha enseñado como le sale el agua por el termostato y que hay que cambiarselo. No se si tiene algo que ver con la calefaccion del coche, que me caliente poquisimo. La temperatura del motor esta siempre en 90ºC, lo que si veo raro son las 1100rpm que suelo tener cuando esta el motor frio. Bueno, mis preguntas son si sale muy caro la reparacion del termostato y si eso ayudaria a que calentase mas la calefaccion, ya le hice hace unos meses un limpiado de radiador y mejoro muy poco. Espero que me podais ayudar, gracias. Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 si te tira cambiaselo pero ya, como te quuedes sin agua poor un casual imaginate la que lias la reparacion ni idea de precios :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.