molina Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos Tengo un prblema con el Pâssat TDI 100Cv de mi padre cuando el coche empieza a circular cuando coje temperatura, le pisa el acelerador a tope y le cuesta coger velocidad se queda clavado a 100 Km/H y para coger 130 puede pasar como 2 o 3 Km y si viene un repecho se cae a 80 KM hora y reduces y el coche sigue igual, no me da ningun mensaje, es como si se quedara sin fuerza. Me podeis echar una mano alguien, para ver que es lo que le puede pasar. Muchas gracias Molina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno así de entrada lo primero que te vamos a responder todos, es que mires el caudalimetro... Es lo mas habitual en estos motores, y mas cuando pierden fuerza de esa manera... aunque de forma tan estrepitosa me resulta un poco raro, raro... Por otro lado, te puedo decir que mi padre también tiene uno con 300.000 km, de taxi en Madrid Capital.. y aun no hemos cambiado ni caudalimetro ni leches... la valvula atascada EGR un par de veces... y un inyector... el resto mantenimiento puro y duro... aceite.. correas y demás.. Y una cosa que hemos observado en este coche es que por cualquier gil***ollez se enciende la luz del ESP.. hasta por una bombilla fundida... lo cual se me hace raro que a ti no se te encienda ni un solo testigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hablo sin conocer el equipamiento, pero como está el catalizador, si lleva. El Vag no dice nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno así de entrada lo primero que te vamos a responder todos, es que mires el caudalimetro... Es lo mas habitual en estos motores, y mas cuando pierden fuerza de esa manera... aunque de forma tan estrepitosa me resulta un poco raro, raro... Por otro lado, te puedo decir que mi padre también tiene uno con 300.000 km, de taxi en Madrid Capital.. y aun no hemos cambiado ni caudalimetro ni leches... la valvula atascada EGR un par de veces... y un inyector... el resto mantenimiento puro y duro... aceite.. correas y demás.. Y una cosa que hemos observado en este coche es que por cualquier gil***ollez se enciende la luz del ESP.. hasta por una bombilla fundida... lo cual se me hace raro que a ti no se te encienda ni un solo testigo... Muchas gracias Jarkonen, hay otro forero que me ha enviado un MP que me dice lo mismo que tiene pinta de que es el caudalimetro, por que hace 30000 Km se le fue un inyector y efectivamente se encendio el testigo de ESP. Ante todo muchas gracias y he quedado con el otro forero en meterle el VAG-COM y mirarlo a ver, pero miraré lo de la valvula EGR por si acaso. Muchas gracias por tu información Saludos Molina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Pues nada que le he cambiado el caudalimetro en el taller del padre de Seneca ( forero ) ( como controlan ) y mala suerte el coche sigue igual, así que mañana vamos a ver si es algun mangito picado, o la N75. Ya os dire, si lo se, le vendo el coche a mi padre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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