Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si encuentro enlace a la noticia pero lo acaban de decir en la televisión..... me pregunto yo como en prácticas iba el conduciendo (otros ocupantes tb policías heridos)

Publicado
A ver si encuentro enlace a la noticia pero lo acaban de decir en la televisión..... me pregunto yo como en prácticas iba el conduciendo (otros ocupantes tb policías heridos)

Pues no se, pero entiendo que porque este en practicas no quita que no sepa condcuir, no digo yo vamos.

Publicado

Pues no se, pero entiendo que porque este en practicas no quita que no sepa condcuir, no digo yo vamos.

Evidentemente, porque para entrar creo que hace falta tener varios carnéts.

A ver si alguien cuenta algo más...

Un saludo. Xertur

Publicado

Evidentemente, porque para entrar creo que hace falta tener varios carnéts.

A ver si alguien cuenta algo más...

Un saludo. Xertur

una cosa es conducir y otra en una ciudad y en persecución de otro coche (se escaparon por cierto)

Publicado

pues estando en practicas puede conducir un coche de policia o una moto perfectamente, que son los carnets que les exigen para entrar.

No e escuchado la noticia, asi que no comento nada hasta que no mentere un poco del tema :ph34r:

Un saludo

Publicado

A proposito de la noticia, se me plantean dos cuestiones:

1- "Disparos intimidatorios", despues de ver como se las gastaban los del Cordoba?

2- Si alguien que sepa, me explica algo de los Centauros: por lo que tengo entendido, los crearon para actuar con manga ancha no?

Publicado (editado)
A proposito de la noticia, se me plantean dos cuestiones:

1- "Disparos intimidatorios", despues de ver como se las gastaban los del Cordoba?

El hecho en al M-40 parece según la noticia que fue lo primero en ocurrir...

2- Si alguien que sepa, me explica algo de los Centauros: por lo que tengo entendido, los crearon para actuar con manga ancha no?

No entiendo...

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Ya, ya que no digo que tengan nada que ver, pero pregunto por si hay alguien que me lo pueda aclarar, entonces por tu respuesta se puede decir que mas o menos es asi no?

Para aluniceros y bandas no?

Vamos que no se andan con chiquitas.

Publicado (editado)

en fin, una pena que tengan que morir personas que velan por nuestra seguridad y con una vida por delante.

Que descanse en paz y todo el apoyo para esa familia que habra quedado muy tocada.

La verdad es que si que es una pena. D.E.P :shy: .

Borro la primera frase de tu mensaje: sabes que según las normas quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

Editado por auroraboreal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.