goznar Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 funciona con el SDS?? he hablado con la persona que me vende el RNS-E y me dice que es la version P del navegador, existe esta?? Muchas gracias. Goznar. Responder
goznar Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mirad que rapido me respondo y aprended!! investigando resulta que es una unidad solo para A6 y Allroad, pero no se si funcionara con el SDS, no se puede saber si arrancar el software del navegador no? Muchas gracias. Goznar. Responder
Mark Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Tal y como dices, la version P es especifica solo para A6 y no lleva SDS, pues en el A6, va con modulo individual, por lo que no va integrado en el RNS-e como en los A4's. Saludos. Responder
goznar Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mirad que rapido me respondo y aprended!! investigando resulta que es una unidad solo para A6 y Allroad, pero no se si funcionara con el SDS, no se puede saber si arrancar el software del navegador no? Muchas gracias. Goznar. oido cocina, gracias Mark. Goznar. Responder
ACB Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo tengo una versión P instalada en mi A4 B5 y te puedo confirmar que no funciona. Saludos. Responder
ACB Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Tal y como dices, la version P es especifica solo para A6 y no lleva SDS, pues en el A6, va con modulo individual, por lo que no va integrado en el RNS-e como en los A4's. Saludos. Mark, si te entiendo bien, únicamente hay que ponerle un modulo al RNS-E con versión P para que funcione el SDS, pero ..... si no estoy equivocado es una versión bastante antigua y si no recuero mal, no existía control por voz por aquel entonces. ¿ Ha salido con posterioridad dicho modulo ? ¿ Te he entendido mal ? Saludos. Responder
Mark Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Que yo sepa, dicho modulo es antiguo.... ya los A6 del 2002 lo montaban.. eso si... 700 Euros en conce.. es decir.. caro caro... Desconozco como va pinchado el modulo al NAvi.. pero como apunto, dicho modulo ya se montaba en los RNS-D. Si tienes el ETOS, puedes verlo en la Seccion 035-65. Saludos. Responder
ACB Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Que yo sepa, dicho modulo es antiguo.... ya los A6 del 2002 lo montaban.. eso si... 700 Euros en conce.. es decir.. caro caro... Desconozco como va pinchado el modulo al NAvi.. pero como apunto, dicho modulo ya se montaba en los RNS-D. Si tienes el ETOS, puedes verlo en la Seccion 035-65. Saludos. Gracias, lo miraré en el ETOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.