Jump to content

PROYECTO: Espejo int. antides. auto. + sensor lluvia/luces


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hace tiempo encontré por ebay un espejo antideslumbrante automatico bien de precio y lo compré, el espejo viene completo, con el sensor de lluvia, y además es el que le corresponde a mi coche (a3 II) que según el etka es el mismo que el del a6.

 

A su vez he comprado el correspondiente cable kufatec.

 

Bueno, lo primero que he intentado ha sido quitar el espejo anterior pero no tengo ni idea de como hacerlo. Según el elsawin hay que girarlo a la izquierda entre 60 y 90º, y eso hago, pero así no consigo nada, el retrovisor gira evidentemente, pero no sale.

 

¿Alguien sabe como se quita el retrovisor?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Hace tiempo encontré por ebay un espejo antideslumbrante automatico bien de precio y lo compré, el espejo viene completo, con el sensor de lluvia, y además es el que le corresponde a mi coche (a3 II) que según el etka es el mismo que el del a6.

 

A su vez he comprado el correspondiente cable kufatec.

 

Bueno, lo primero que he intentado ha sido quitar el espejo anterior pero no tengo ni idea de como hacerlo. Según el elsawin hay que girarlo a la izquierda entre 60 y 90º, y eso hago, pero así no consigo nada, el retrovisor gira evidentemente, pero no sale.

 

¿Alguien sabe como se quita el retrovisor?

 

un saludo

 

 

Girar y tirar hacia ti hasta que suelte.

Eso dice el elsa.

En el dibujo gira en sentido anti-horario, por si acaso...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Girar y tirar hacia ti hasta que suelte.

Eso dice el elsa.

En el dibujo gira en sentido anti-horario, por si acaso...

S2

 

Pues eso lo he intentado y no ha salido, he conseguido sacar el retrovisor pero la base se ha quedado en el cristal, y tambien tengo que quitar la base. Por cierto que el Elsa dice que nunca separes la base del retrovisor :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Girar y tirar hacia ti hasta que suelte.

Eso dice el elsa.

En el dibujo gira en sentido anti-horario, por si acaso...

S2

 

Pues eso lo he intentado y no ha salido, he conseguido sacar el retrovisor pero la base se ha quedado en el cristal, y tambien tengo que quitar la base. Por cierto que el Elsa dice que nunca separes la base del retrovisor :?

 

La base que lleva el pegamento es la que se separa del retrovisor. Eso es normal.

Lo que no debes separar nunca es el anclaje de detras del espejo. No se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Girar y tirar hacia ti hasta que suelte.

Eso dice el elsa.

En el dibujo gira en sentido anti-horario, por si acaso...

S2

 

Pues eso lo he intentado y no ha salido, he conseguido sacar el retrovisor pero la base se ha quedado en el cristal, y tambien tengo que quitar la base. Por cierto que el Elsa dice que nunca separes la base del retrovisor :?

 

La base que lleva el pegamento es la que se separa del retrovisor. Eso es normal.

Lo que no debes separar nunca es el anclaje de detras del espejo. No se si me explico...

 

Perfectamente, en las imagenes del elsawin queda bastante claro, pero al estirar mientras giraba la he separado, la he vuelto a poner sin mayor problema.

 

Sigo sin entender como va a salir el retrovisor entero, girando no parece hacer nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

 

Girar y tirar hacia ti hasta que suelte.

Eso dice el elsa.

En el dibujo gira en sentido anti-horario, por si acaso...

S2

 

Pues eso lo he intentado y no ha salido, he conseguido sacar el retrovisor pero la base se ha quedado en el cristal, y tambien tengo que quitar la base. Por cierto que el Elsa dice que nunca separes la base del retrovisor :?

 

La base que lleva el pegamento es la que se separa del retrovisor. Eso es normal.

Lo que no debes separar nunca es el anclaje de detras del espejo. No se si me explico...

 

Perfectamente, en las imagenes del elsawin queda bastante claro, pero al estirar mientras giraba la he separado, la he vuelto a poner sin mayor problema.

 

Sigo sin entender como va a salir el retrovisor entero, girando no parece hacer nada :roll1:

 

¿Qué pasó con este proyecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.