Johann Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bonito coche... :clap1: me suena de algo... :clap1: :clap1: Responder
spaceker Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola :clap1: , muy pero que muy bonitooooo. Podrías poner más fotos del techo, con alguna del famoso cierre que se rompe tanto. Gracias y a disfrutarlo. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Rojito + open-sky = COMBINACION PERFECTA :drool: :drool: Responder
capitan puffytoh Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola , muy pero que muy bonitooooo. Podrías poner más fotos del techo, con alguna del famoso cierre que se rompe tanto. Gracias y a disfrutarlo. Hola spaceker, con respecto a la cortinilla interior que te puedo decir, puse una foto mas arriba aunque no se aprecia muy bien, la cortinilla evidentemente es frágil pero si se usa con cuidado no debería de romper, el coche con el open sky system es una pasada, gana muchisimo tanto estéticamente como en iluminación interior si puedes permitirtelo no lo dudes merece la pena. Responder
Mickky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Precioso tio Con tanto extra debe ser la leche.. el techo todo un espectaculo, la verdad que esta a tope de completo, xenon, paquete portaobjetos, sline ufff si es que lo tene todo Enhorabuena.. a disfrutar a tope... Responder
capitan puffytoh Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Precioso tio Con tanto extra debe ser la leche.. el techo todo un espectaculo, la verdad que esta a tope de completo, xenon, paquete portaobjetos, sline ufff si es que lo tene todo Enhorabuena.. a disfrutar a tope... Me quede con ganas del Quattro pero todo no cabia en el saco, je,je :drool: Responder
blawless Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Precioso el coche capitan... veo el tuyo y mas me impaciento con la llegada del mio... en rojo y con el open sky queda de lujo... Enhorabuena y que lo disfrutes... y si te acuerdas cuelga alguna foto con el techo abierto. Saludos. Una foto del techo desde dentro pero con el cerrado... Gracias capitan... está fenomenal enhorabuena y gracias Responder
capitan puffytoh Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Precioso el coche capitan... veo el tuyo y mas me impaciento con la llegada del mio... en rojo y con el open sky queda de lujo... Enhorabuena y que lo disfrutes... y si te acuerdas cuelga alguna foto con el techo abierto. Saludos. <_< Una foto del techo desde dentro pero con el cerrado... Gracias capitan... está fenomenal :ranting2: enhorabuena y gracias Gracias a vosotros de verdad que me hicisteis la espera mas agradable mientras os leia y me ponia los dientes largos se me fueron pasando los 3 meses. En cuanto pueda pondré unas fotos mas "curiosas". Responder
blawless Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Precioso el coche capitan... veo el tuyo y mas me impaciento con la llegada del mio... en rojo y con el open sky queda de lujo... Enhorabuena y que lo disfrutes... y si te acuerdas cuelga alguna foto con el techo abierto. Saludos. Una foto del techo desde dentro pero con el cerrado... Gracias capitan... está fenomenal enhorabuena y gracias Gracias a vosotros de verdad que me hicisteis la espera mas agradable mientras os leia y me ponia los dientes largos se me fueron pasando los 3 meses. En cuanto pueda pondré unas fotos mas "curiosas". Las esperamos con impaciencia Responder
capitan puffytoh Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Una mas que aun me quedaba por ahi. Responder
capitan puffytoh Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Una fotillo en la nieve... Responder
capitan puffytoh Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Despues os subo unas cuentas del finde pasado, no me deja el servidor de audisport subir mas, las subiré a la vieja usanza despues. Responder
capitan puffytoh Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El resto de fotitos del finde pasado: Responder
capitan puffytoh Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Responder
capitan puffytoh Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Y aquí está mi ultima adquisición, que puedo decir, es una p... pasada!!!! pasemos a las fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.