Anna Sportback Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Muy bonito ese rojito con open SKY Felicidades Responder
xikilina_a3 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Muy bonito ese rojito con open SKY Felicidades :clap1: está muy chulo!! yo quiero que llegue el mio! jeje Responder
Carlinhos Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Muy bonito Capitan! Responder
MICK Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Muchas Felicidades por la máquina capitan puffytoh. :clap1: Que la disfrutes...... Y ahora la gran pregunta ¿le cambiaste la radio por el navegador? Cuenta un poco más sobre tu última adquisición por que yo no entiendo na de na !!!!!!! <_< ¿El coche no era nuevo? ¿y ya cambias la radio? Responder
capitan puffytoh Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Muchas Felicidades por la máquina capitan puffytoh. :clap1: Que la disfrutes...... Y ahora la gran pregunta ¿le cambiaste la radio por el navegador? Cuenta un poco más sobre tu última adquisición por que yo no entiendo na de na !!!!!!! <_< ¿El coche no era nuevo? ¿y ya cambias la radio? Te cuento un poco la pelicula, efectivamente el coche es nuevo de marzo 2007, pero como sabes a partir de este año la concert cambia y a es doble din y lee mp3, con lo que la consola cambia y tiene el tamaño exacto de un navegador RNS-E, con lo que me decidí ya que el navegador es una autentica pasada y muy facil la instalacion practicamente plug&play. Existe un post en el apartado de navegación y audi que está muy bien explicadito el tema, la verdad que no tiene ninguna complicación. El navegador fue adquirido por ebay a muy buen precio. Sin dudarlo vale la pena el cambio. Responder
GuileZ Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues yo casi tengo pedido uno como el tuyo. Estaba entre el blanco y el rojo brillante.. al final rojo... con techo Espero haber elegido bien, xq pierden mucho en fotos estos coches, en directo es espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.