gasolinas Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Holas, aki os cuelgo el enlace para actualizar la lista de precios del ETKA a febrero de 2007. La estoy bajando ahora, es un ejecutable, en cuanto lo pruebe os comento. Saludos. Responder
gasolinas Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Holas, aki os cuelgo el enlace para actualizar la lista de precios del ETKA a febrero de 2007.La estoy bajando ahora, es un ejecutable, en cuanto lo pruebe os comento. Saludos. Toy un poco gil***ichis. ¿¿¿¿¿Y el enlace ??????? http://www.autocd.com/index.html?q=140&...cd/Etka_prs.exe Responder
gasolinas Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ya lo tengo descargado y no tengo ni puñetera idea de como usarlo, actualizarlo o menearlo en general. Alguna ayuda??? Responder
Malt Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues no tengo ni idea gasolinas, de echo el enlace ya no te permite descarga nada... Un saludo Responder
gasolinas Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues no tengo ni idea gasolinas, de echo el enlace ya no te permite descarga nada... Un saludo No se cuanto pesara pero por si acaso lo intento colgar directamente. son 5,5 mb no se si se podra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.