dangerbyte Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola peña: Tengo un A4 B7 TDI 2.0 multitronic. Y ultimamente empieza a hacer cosas raras. El coche lo uso para ir al curro y de vez en cuando para hacer recados. Vamos, que normalmente hago unas 5 o 6 arrancadas diarias. Pero ultimamente de forma ocasional cuando le doy al contacto noto que el motor arranca de una forma muy brusca. Con mucho zarandeo del motor. Como si el giro del motor estubiese muy desequilibrado. Pero una vez que ha arrancado todo va ok. Acelera perfectamente y la aguja de cuentarevoluciones no hace cosas raras. Cada vez que hace esta cosa rara lo apago y lo vuelvo a arrancar y lo hace perfecto. El coche tiene 14 meses y 22.000km. un saludo Responder
diablillo72 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Da igual en caliente o en frío?? Responder
dangerbyte Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Da igual en caliente o en frío?? No. Siempre me ha pasado con el motor en caliente. Siempre duerme en garaje y nunca me lo ha hecho cuando lo cojo para ir al curro. Hoy me ha pasado otra vez. He hecho ciudad (recados). Me bajo, voy a una tienda, en cinco minutos me vuelvo a montar y otra vez, el arranque ese raro. A veces da la sensación de como si el motor se fuera a salir de su sitio. La aguja estaba en 90º. un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que mosqueo, tienes posibilidad de meterle el VAG? Pueda ser que el sensor de temperatura del motor esté fallando, dándole información incorrecta a la ECU y por eso el arranque sea como a tres cilindros. O que algún inyector esté inyectando mal, o no inyecte en el momento del arranque. Porqué tú no lo centras en el motor de arranque, no? Responder
dangerbyte Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Que mosqueo, tienes posibilidad de meterle el VAG? Pueda ser que el sensor de temperatura del motor esté fallando, dándole información incorrecta a la ECU y por eso el arranque sea como a tres cilindros. O que algún inyector esté inyectando mal, o no inyecte en el momento del arranque. Porqué tú no lo centras en el motor de arranque, no? Cuano meto contacto sin arrancar se me quedan encendidas las luces de freno de mano, batería en rojo y en amarillo el dibujo del motor. Luego cuando arranco se quitan todas menos el freno de mano. A mi me da la sensación que podría ser que los calentadores no funcionen bien y no les de tiempo a calentar. Voy a seguir experimentando. Y no tengo posibilidad de meter el Vag, salvo que vaya al concesionario y me cobren por decirme que todo está "normal". Gracias y un saludo Responder
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 La próxima vez que tengas que arrancar en caliente, prueba a acelerar justo al darle a la llave, a ver si mejora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.