sergio_guti Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 hola a todos, despues de mucho tiempo sin escribir, ultimamente solo leía, resulta que el mes que viene me toca la revision de los 4 años y queria saber cuanto me costara en el conce, el coche esta nuevo no llega a los 60.000km en 4 años ya me contareis..... asi que no creo que le vean ningun fallo gordo aparentemente. Le cambian algo que no le cambiaron en la revision de los 30.000km??? un saludo Responder
navarrico Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 hola a todos, despues de mucho tiempo sin escribir, ultimamente solo leía, resulta que el mes que viene me toca la revision de los 4 años y queria saber cuanto me costara en el conce, el coche esta nuevo no llega a los 60.000km en 4 años ya me contareis..... asi que no creo que le vean ningun fallo gordo aparentemente.Le cambian algo que no le cambiaron en la revision de los 30.000km??? un saludo Los años no hacen al monje sino los km y sobre todo los kms. mal hechos. La revisión será la que le toque , sin más. Saludos. Vaya ocasión cuando lo vendas, si lo tratas bien. Responder
sergio_guti Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 alguien que me pueda concretar un poco mas???? <_< Responder
mensur Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) mi consejo es que te lo hagas tu por tu cuenta.- te paso lo que comente en un post en el apartado de mecanica del porque lo hice. saludetes.- CITA Mi recomendacion es la siguiente: Como te entregan el vehiculo para una revisión a los 30.000 Kmrs, pues ni caso hasta ese dia. Si tardas dos años en hacerle esos Kmrs, ya estaras fuera de garantia, te pillas los recambios originales y en un taller de TU confianza y contigo delante te haces todos los cambios que te indica el manual y a volar. Eso es lo que voy a hacer en adelante, porque estos de Audi son unos piratas de mucho cuidado, a saber: a) Vengo de hacerme la revisión de los 60.000 Kmrs por mi cuenta y con recambios ORIGINALES AUDI, y os detallo lo que he puesto: FILTRO DE ACEITE ....................................... 6,40 € IVA INCUIDO FILTRO DE AIRE ........................................... 14,95 € " " LATA 4 L. CASTROL PERFOMANCE 5W40 ........ 29,81 € " " FILTRO DE POLEN ........................................ 11,45 € " " BUJIAS DE ENCENDIDO LONG LIFE (4) .......... 51,15 € " " FILTRO DE COMBUSTIBLE ............................ 11,77 € " " LIQUIDO DE FRENOS BOTE 1 L. ................... 10,90 € " " ----------- IMPORTE TOTAL PIEZAS .............................. 136,43 € IVA INCLUIDO ============================================= cool.gif He de comentaros que este ultimo año he batido mi record de hacer pocos Kmrs y solamente he realizado 9000, pero como ha pasado un año desde que me hicieron la ultima revisión en Audi, pues la he realizado. c) Hemos realizado la "tarea" entre mi amigo Jefe de Taller de mi currele y yo y hemos llegado a las siguientes conclusiones, despues de comprobar y analizar en detalle lo sustituido: El filtro de aceite que en teoria no lleva mas de 9000 Kmrs realizado, ha sido preciso sacarlo a lo bestia y ademas con la goma de la junta totalmente cristalizada, lo cual nos hace afirmar que ese filtro lleva bastantes mas Kmrs realizados de los que debiera. conclusión, no lo sustituyeron y me lo cobraron. El filtro de aire no era tal, era un bloque de cemento armado y dentro del recipiente donde se aloja, habia aparte de m**** para parar un tren, casi un zoologico. conclusión, no lo sustituyeron y me lo cobraron. Del filtro de Polen, ni os cuento, era una empanadilla de cafe colombia torrefacto. conclusión, puede ser pues lo sustituyeron hace dos años, pero ante lo anterior me queda la duda. Se que le he puesto aceite Castrol Perfomance 5W40, porque se lo he puesto yo. conclusión, dudas razonables de que el correspondiente mecanico no me haya puesto del garrafon que tienen ellos a granel y se haya agenciado mi lata que yo llevaba para otro menester. Aconsejo que aunque el manual de mantenimiento dice que las bujias se sustituyen a los 60.000 Kmrs se hagan cada 30.000 como maximo, una de ellas estaba comunicada y ya completamente agotadas. No os podeis imaginar como ha salido la gasolina que tenia el filtro de combustible, era chocolate puro de la m**** que contenia, asi que cada año le cambiare este filtro. nunca lo cambiaron en el concesionario. Y para rematar, lo mejor de todo, me jura y perjura mi amigo, que el liquido de frenos nunca se ha cambiado, despues de comprobar los sangradores inmaculados con sus gomitas protectoras y el color del liquido de frenos, hemos precisado alrededor de 1/2 litro para tal acción. conclusión, hace dos años me lo "cambiaron" y cobraron a solicitud mia y ademas necesitaron 2 litros que por supuesto me cobraron. ASI, que esta es la historia de un concesionario en el que habia depositado mi confianza y en el que parece ser que no hay mucho trigo limpio entre su personal, por lo que he decidido que jamas de los jamases volvere a pisar ni este ni ningún otro. Por lo tanto mi consejo es que hagas como yo, buscate un sitio en tu ciudad donde puedas conseguir los repuestos originales y o tu o un mecanico de tu confianza (y si puedes estar presente mejor) y hazte tu mantenimiento propio, al menos estaras seguro de que lo poco o mucho que le haces, esta bien hecho. saludetes.- No me resisto a poner este Post en esta sección de mecanica, esta en la sección de A4 y en contestación de un forero que preguntaba ingenuamente por la revisión de los 30.000 kmrs en concesionario de que le cambiaban y que les podia decir que le cambiaran. Es que estoy negro, porque despues de lo que le decia, esta mañana al incorporarme al trabajo he visto a mi compañero, el jefe de taller, que me ayudo a hacerle la revisión anual a mi coche y despues de lo visto en ese momento y despues de haberme marchado, saco parte del aceite de la aspiradora que lo saco del motor y me ha dicho que a ese aceite, él le calculaba mas de 20.000 kmrs, habia perdido totalmente la viscosidad y estaba profundamente degradado, y me confirma que no se le cambio al menos, en la anterior revisión que se le hizo al coche. Me he quedado perplejo y le preguntaba con cara de bobalicón si eso era posible, que una marca como Audi y sus concesiones hiciesen tales cosas con el mantenimiento de los vehiculos. Mi amigo me ha confirmado que aunque habia escuchado campanas, es la primera vez que el personalmente lo ha comprobado con Audi, pero que conoce bastantes casos de "guarradas" similares de otras (bastantes) marcas , osease, piezas sin cambiar, facturas infladas, ect ect. ASI, que podeis imaginaros que cara de gil*******s de me ha quedado, tres revisiones pagadas religiosamente y timado en todas y lo que es peor, con el vehiculo funcionando con un material absolutamente deteriorado y con la posibilidad real de sufrir una grave averia por este motivo. Por lo tanto jamas de los jamases a un SO y menos de Audi. El tiempo y las satisfacciones que me de o no este vehiculo de esta marca sera la unica medida, que en el futuro me incline a comprar otro de este fabricante. Saludetes.- Editado 26 de Marzo del 2007 por mensur Responder
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