Frenillo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola, ¿existe alguna bolsa "original" porta-objetos para el respaldos del b6? Saludos. Responder
Frenillo Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola, ¿existe alguna bolsa "original" porta-objetos para el respaldos del b6?Saludos. No me puedo creer que a nadie le hace falta el util bolsillo de los respados en los asientos S2 Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo en el Cabrio llevo unas redes tras los asientos delanteros, ¿te refieres a eso? Creo que formaba parte del paquete portaobjetos. Responder
Frenillo Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo en el Cabrio llevo unas redes tras los asientos delanteros, ¿te refieres a eso? Creo que formaba parte del paquete portaobjetos. Si redes o algo similar S2 Responder
Hoplita Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo en el Cabrio llevo unas redes tras los asientos delanteros, ¿te refieres a eso? Creo que formaba parte del paquete portaobjetos. Si redes o algo similar S2 Estan las redecillas de detras de los asientos delanteros que van de fabrica si pides el paquete portaobjetos (incluye esas redecillas, cajoncitos debajo de los asientos delanteros y reposavasos en el reposabrazos trasero) yo las llevo lo que vende audi como accesorio es una especie de bolsa-mochila que se acopla al respaldo trasero y luego se puede llevar como tal, esta bien aunque a mi no me gusta. espero haberte aclarado algo el tema salu2 Responder
nachoa4 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo en el Cabrio llevo unas redes tras los asientos delanteros, ¿te refieres a eso? Creo que formaba parte del paquete portaobjetos. Si redes o algo similar S2 Estan las redecillas de detras de los asientos delanteros que van de fabrica si pides el paquete portaobjetos (incluye esas redecillas, cajoncitos debajo de los asientos delanteros y reposavasos en el reposabrazos trasero) yo las llevo lo que vende audi como accesorio es una especie de bolsa-mochila que se acopla al respaldo trasero y luego se puede llevar como tal, esta bien aunque a mi no me gusta. espero haberte aclarado algo el tema salu2 En el mío tambien viene con ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.