INFANTE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 hola a todos ya os dije que pronto me uniria a vosotros y asi a sido hace dos dias que tengo el avion y no he llevado un choche asi en la vida y creo que este el 11º vehiculo que me compro es un s4 de marzo de 99 2.7 V6 biturbo 265cv, 100.000 kms reales, unico dueño y siempre mantenido en la casa a mimo vamos, que me lo cuentan y no me lo creo y fue cosa de suerte, le vi en internet el viernes y el sabado ya era mio, ni le probe, el ojo me decia que estaba bueno aqui os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinion ¡AH! por cierto la felicidad nunca es completa el antiguo dueño no le pisaba mucho y no pasa de 5500rpm, como si tubiera un tapon o tambien me han dicho que puede ser del caudalimetro, ¿sabeis algo al respecto? ami me parece que no le llega gasolina, ¿regulador de presion o bomba en mal estado? porque el filtro esta cambiado hace 2000kms ¿le ha pasado esto a alguien? ya os ire comentando, pero no queria tocarle mucho que al final es peor Responder
Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Si con esos Kms no le han cambiado el caudalímetro posiblemente sea de eso, de todos modos fíjate si es Bosch, si lo es los Bosch suelen cascar entre los 65-80 mil Kms Si fuera el cauda notarías como pierde fuelle sobre las 3500 vueltas y donde mejor se nota es en 3ª cuando empieza a fallar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.