rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 vaya pepinillo te hass agenciao disfrutalo Responder
white_manu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bienvenido al mundo S Responder
goodson Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola Rafa, Estuvimos en contacto cuando buscabas tu Clio (no había caído que eras del foro). Felicidades por tu S4 (he tenido uno también, una maravilla de coche - me lo robaron hace tres años). A ver si nos publicas también alguna foto del Clio (¿ya estás corriendo con el?). Saludos ya decia yo que me sonaba tu nick, ya que llevo un tiempo rondando por aqui bueno pues muchas gracias y a peticion de goodson ahy va la foto, me le estan poniendo el grupo corto en de la puente y los amortiguadores les mande a tecknosock para que me les taren para montaña un saludo pd. valla pena lo de tu s4 Muy bonito Cuídalo (y el otro también ). Responder
INFANTE Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 bueno pues no puedo decir otra cosa muchas gracias a todos por el recibimiento Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Viendo los coches con los que andas y el que estás preparando, creo que le vas a sacar la quinta esencia al S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.