cacolez Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos. NIPANI, ME PODIAS DECIR ¿QUE TIPO DE CABLE ES Y SI PUEDES MANEJAR EL IPOD DESDE LOS MANOS DEL RADIO?, TE LO PREGUNTO PORQUE ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO DE AQUÍ QUE CON EL CABLE QUE HAY ACTUALMENTE TIENES QUE MANEJAR EL IPOD DESDE SUS PROPIOS MANDOS. Y SI ES OTRO ¿DONDE LOS HAS CONSEGUIDO Y CUANTO TE HA COSTADO?, EL ORIGINAL SALIA POR UNOS TRESCIENTOS Y PICO DE €. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos. NIPANI respecto al cable dension, sabes si puede ser un cable de entrada de audio que valga para cualquier mp3 o solo tienen de i-pod?? esque aqui en casa tenemos un Sony y un I-Pod por eso me interesaria mas el normal de entrada de audio. Y si me pudieras contar cuanto te costo instalado, donde te lo instalaron, si me recomiendas que me lo instalen en el concesionario, y si se puede subir el volumen atraves del volante aparte del mp3, ya se que con el cable no se puede manejar el mp3 desde el MMI y que tienes que manejarlo por el mp3 pero bueno. Bueno esta pregunta el que la sepa, si me la puede contestar estare agradecido. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvill Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Los epejos retovisores exteriores cuando llueve no se ve nada debido al agua que recogen del parabrisas. Tendrían que buscar alguna solución. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Completamente de acuerdo contigo manuelvill, un conche de esa categoria y no han sido capaces de corregir una coasa tan simple,es que lo hicieron en verano, y no lo pudieron probar,manda hue,,,,,os. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Los epejos retovisores exteriores cuando llueve no se ve nada debido al agua que recogen del parabrisas. Tendrían que buscar alguna solución. Un saludo [/quote Yo como llevo retrovisores calefactables no tengo este problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Completamente de acuerdo contigo manuelvill, un conche de esa categoria y no han sido capaces de corregir una coasa tan simple,es que lo hicieron en verano, y no lo pudieron probar,manda hue,,,,,os. Pues en galicia llueve "de carallo" y os juro que no tengo ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos. NIPANI, ME PODIAS DECIR ¿QUE TIPO DE CABLE ES Y SI PUEDES MANEJAR EL IPOD DESDE LOS MANOS DEL RADIO?, TE LO PREGUNTO PORQUE ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO DE AQUÍ QUE CON EL CABLE QUE HAY ACTUALMENTE TIENES QUE MANEJAR EL IPOD DESDE SUS PROPIOS MANDOS. Y SI ES OTRO ¿DONDE LOS HAS CONSEGUIDO Y CUANTO TE HA COSTADO?, EL ORIGINAL SALIA POR UNOS TRESCIENTOS Y PICO DE €. GRACIAS. Este es el cable para conectar ipod, que lo trae el Dension y claro que se puede manejar desde el volante o desde la tecla media. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos. NIPANI respecto al cable dension, sabes si puede ser un cable de entrada de audio que valga para cualquier mp3 o solo tienen de i-pod?? esque aqui en casa tenemos un Sony y un I-Pod por eso me interesaria mas el normal de entrada de audio. Y si me pudieras contar cuanto te costo instalado, donde te lo instalaron, si me recomiendas que me lo instalen en el concesionario, y si se puede subir el volumen atraves del volante aparte del mp3, ya se que con el cable no se puede manejar el mp3 desde el MMI y que tienes que manejarlo por el mp3 pero bueno. Bueno esta pregunta el que la sepa, si me la puede contestar estare agradecido. gracias! Para cualquier mp3 lo puedes conectar a traves de una entreda usb que trae el dension, yo incluso conecto un pen drive a ese puerto usb y SI QUE SE PUEDE MANEJAR TODAS LAS FUNCIONES DESDE EL MMI Y DESDE EL VOLANTE. Me lo instalaron en Torres, está en C/ Rodriguez San Pedro, 30 pregunta por Alberto Pastor. Me cobraron 498€ +iva. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Muchas gracias NIPANI, yo pense que tenias el cablecito normal con el que no se puede manejar desde el MMI el MP3... lo que llevas instalado me parece super caro, pero claro llevas muchisimas cosas... pero se me sale de presupuesto para regalarselo a mi padre. Seguire mirando la otra opción. Muchas gracias de nuevo.!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvill Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Sopimajo: Yo tabien estoy en Galicia y cadadiaquellueve se forma a laalruta del espejo en a ventanilla una cortina de agua que no se ve nada por los retrovisores exteriores, y aunque lleves los espejs calefactales, aun con el tamaño que tienen no se ve nada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Sopimajo: Yo tabien estoy en Galicia y cadadiaquellueve se forma a laalruta del espejo en a ventanilla una cortina de agua que no se ve nada por los retrovisores exteriores, y aunque lleves los espejs calefactales, aun con el tamaño que tienen no se ve nadaUn saludo Vamos a ver: A mi lo que se me forma es una especie de remolino de agua en el "pedículo" del retrovisor y a ambos lados, que creo que es efecto del tamaño enorme de los retrovisores, pero que para nada me impide la visión por el retrovisor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Yo no he observado nada de lo del remolino. Sera la posición del cristal retovisor? Por decir algo. Probar a moverlo cuando os pase lo del remolino. Lo unico que he observado es que en la tapa del lateral de la puerta del retovisor de la izquierda, cuando paso por el tunel de labado se mete agua en el interior y cuando lo meto por autopista, aunque hayan pasado 2 o 3 dias el agua del interior sale al exterior y me enguarra todo el cristal. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Este queda guapisimo, en las fotos da la impresion de que el cuero, no esta bien montado. Pero yo lo he visto al natural y queda infinitamente mejor. En Valencia lo podreis ver, como yo y Chemita lo vimos. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 yo el 10 de julio me viajo a miami y veré si me traigo unas pantallas y otras cosas mas para el coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RODAVLAS Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 A ver si pones algunas fotos de lo que traigas,ya que por alli hay verdaderas maravillas que lo pases bien por ese paraiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.