jaumet Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola POTER y PIJE. Estais invitados a Barcelona, cuando querais a ver el GRIS DAYTONA. Jaumet Muchas gracias por la invitacion, Jaumet, pero si me presento en barcelona y veo tu gris daytona y me gusta, que sé que me encantará, y le digo a mi mujer que ahora son tres los colores que me gustan, me hace las maletas y me las pone en la puerta de casa, creo que el color lo he decidido o mejor dicho lo ha decidido la mujer, será el negro phantom. GRACIAS Y SALUDOS. Carai que suerte, tu mujer escoje el color???? La mia escojio el coche yo el color. JAJAJAJAJAJA Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola POTER y PIJE. Estais invitados a Barcelona, cuando querais a ver el GRIS DAYTONA. Jaumet Muchas gracias por la invitacion, Jaumet, pero si me presento en barcelona y veo tu gris daytona y me gusta, que sé que me encantará, y le digo a mi mujer que ahora son tres los colores que me gustan, me hace las maletas y me las pone en la puerta de casa, creo que el color lo he decidido o mejor dicho lo ha decidido la mujer, será el negro phantom. GRACIAS Y SALUDOS. Carai que suerte, tu mujer escoje el color???? La mia escojio el coche yo el color. JAJAJAJAJAJA Jaumet Le alabo el gusto a tu mujer, como para todo sea igual......, que buen gusto tiene. SALUDOS. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola POTER y PIJE. Estais invitados a Barcelona, cuando querais a ver el GRIS DAYTONA. Jaumet Muchas gracias por la invitacion, Jaumet, pero si me presento en barcelona y veo tu gris daytona y me gusta, que sé que me encantará, y le digo a mi mujer que ahora son tres los colores que me gustan, me hace las maletas y me las pone en la puerta de casa, creo que el color lo he decidido o mejor dicho lo ha decidido la mujer, será el negro phantom. GRACIAS Y SALUDOS. Carai que suerte, tu mujer escoje el color???? La mia escojio el coche yo el color. JAJAJAJAJAJA :ranting2: Jaumet Le alabo el gusto a tu mujer, como para todo sea igual......, que buen gusto tiene. SALUDOS. :clap1: :ranting2: La verdad es que a ella le gusto antes que a mi. El buen gusto lo empezo a desarrollar despues de la mala eleccion que hizo al escojer marido. JAJAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Jaumet, eres un fenomeno, lo contestas todo, da gusto con foreros como tú y haces que nos enganchemos a los que no somos muy aficionados. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Jaumet, eres un fenomeno, lo contestas todo, da gusto con foreros como tú y haces que nos enganchemos a los que no somos muy aficionados. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS. Hombre gracias, pero lo siento no era mi intencion, que engancharse a algo genera MONO. Yo antes de este foro no sabia casi ni para que servia un foro. Como mucho el "foro" de los pantalones. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Jaumet, eres un fenomeno, lo contestas todo, da gusto con foreros como tú y haces que nos enganchemos a los que no somos muy aficionados. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Hombre gracias, pero lo siento no era mi intencion, que engancharse a algo genera MONO. Yo antes de este foro no sabia casi ni para que servia un foro. Como mucho el "foro" de los pantalones. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.