sopimajo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Si un día te encuentras tu teléfono personal publicado en un medio público, ya al margen de que la información no es del todo correcta, puedes hacer varias cosas, una de ellas, lo que he hecho. cu ¿Teléfono personal el de una empresa???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Con ánimo de aclarar, decir que hay teléfonos de empresa personales que no son de ámbito público, por otro lado hay que tener en cuenta que por ejemplo para consultar un presupuesto desde Galicia no hay que llamar a un técnico móvil de la zona de levante, ni al almacén de Palencia ni a una dependienta de una tienda de Sevilla, por eso se utiliza una dirección de correo electrónica para filtrar y direccionar esta información como se puede leer en la información oficial de contacto de la empresa. De verdad que se que lo haceís con buena intención en general de ayudar a un compañero o incluso "hacer publicidad" pero lo mejor y también para mis compañeros igual que yo lo soy de vosotros, pienso que es solicitar la edición de estos mensajes. Y luego para todos los que sois ya clientes que os damos alguna mejora no nos hagáis esto que ya sabéis que internet somos muchos y es una mecha que hay que cuidar, please jeje :crying_anim: Editado 29 de Marzo del 2007 por Encoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 A VER.. QUE CREO QUE ME HE PERDIDO... ENCODER... ENTIENDO QUE TÚ FORMAS PARTE DE STAGEMOTION???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel2424 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Con ánimo de aclarar, decir que hay teléfonos de empresa personales que no son de ámbito público, por otro lado hay que tener en cuenta que por ejemplo para consultar un presupuesto desde Galicia no hay que llamar a un técnico móvil de la zona de levante, ni al almacén de Palencia ni a una dependienta de una tienda de Sevilla, por eso se utiliza una dirección de correo electrónica para filtrar y direccionar esta información como se puede leer en la información oficial de contacto de la empresa. De verdad que se que lo haceís con buena intención en general de ayudar a un compañero o incluso "hacer publicidad" pero lo mejor y también para mis compañeros igual que yo lo soy de vosotros, pienso que es solicitar la edición de estos mensajes. Y luego para todos los que sois ya clientes que os damos alguna mejora no nos hagáis esto que ya sabéis que internet somos muchos y es una mecha que hay que cuidar, please jeje Mi intencion no era incomodar a nadie, si lo he hecho lo siento (la proxima vez intentare que nadie se vea perjudicado con mis actos) , yo lo unico que intentaba era ayudar a uno de nuestros queridos foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.