popi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos,tengo un a41.8t 150 del 2002,y ahora me toca el cambio del aceite.Puesto que es el primero k hago yo,me gustaria saber k aceite ponerle y precios.Le quiero poner algo bueno y habia pensado en un mobil1 5w40 o 5w50 y el cambio cada 7500km.Haber k pensais y gracias de antemano. Responder
J.D. Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 El 5w40 te debería ir perfecto para un uso normal. Responder
popi Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bueno,mi uso normal es echufarle de vez encuando.Suelo cambiar de marchas a 4000rpm Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 con ese mobil 5w50 vas mas que protegido. ya sea invierno o verano. saludos. Responder
PEPOTE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Mobil es muy buen aceite, le ira de perlas Responder
urbam Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 esta muy bien tanto el 5w40 o 5 w50 pero la marca .... si tienes muy buenos aceites de marcas españolas como repsol o cepsa para que una extranjera? hay que mirar un poco por lo nuestro Responder
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Buenos aceites son esos que propones, con culquiera de los dos podras estar seguro. Editado 26 de Marzo del 2007 por GringoSB Responder
popi Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bueno pues muchas gracias a todos,supongo k pondre el 5w50.Alguien me dice precio estimado de este? Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 fuente: ciao.es Opinión completa Para entender por qué Mobil 1 5w50 es el mejor aceite del mercado, primero hay que entender que significa esa nomenclatura "5w50" denominada "grado SAE" y que mide la calidad de los aceites de automóvil en Europa: El grado SAE es una forma un tanto peculiar de expresar el rango de temperaturas entre las cuales el aceite mantiene su densidad, y por tanto conserva todas sus propiedades. En una temperatura extrema de frío por física inevitable, el aceite se volvería más espeso, y en una de calor más líquido. Precisamente por eso cuanto mayor sea el rango de temperaturas, mejor para nuestro vehículo, ya que el motor estará óptimamente lubricado durante más tiempo. 5 Grados SAE representan aproximadamente 10ºC de temperatura, correspondiendo el grado 40 a 40ºC y el grado 0 a -40ºC. Con estos tres datos ya podemos calcular cual es el rango de temperaturas para cualquier aceite del mercado. En el caso del Mobil 1, su grado es 5w50 lo que nos indica que entre -30ºC y 60ºC el aceite mantiene intactas todas sus propiedades de conservación del motor. Así también sabemos que a la hora de escoger un aceite no nos tenemos que preocupar por el grado "w" (winter) ya que España no es un país frío, pero si por el grado alto para el verano. En estas condiciones se trata del único aceite que tiene este rango tan amplio, y uno de los pocos que ofrece un grado 50 (60ºC). La mayoría de los aceites dan hasta un grado 40 (40ºC), lo cual en determinadas zonas de España puede resultar insuficiente en verano. Si a esto le sumamos que se trata de uno de los pocos aceites que es 100% sintético, ya que muchos de los que se veden como sintéticos en realidad son semisintéticos (mezcla de mineral y sintético, se detalla siempre en la etiqueta), entendemos el por qué de la elevadísima calidad de este aceite, totalmente recomendable para cualquier tipo de motor y con más duración en la protección que el resto. por cierto los precios son muy dispares, compralo en grandes superficies porque hay diferencias de hasta 20€ por garrafa entre alcampos y similiares o comprarlo en norautos y similares, las garrafas son de 4litros es lo malo, que tendras que comprar 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.