negriton Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno, es una idea que se me ha ocurrido, me gustaria saber si el texto que me aparece en mi coche cuando me quedo en reserva (POR FAVOR, REPOSTAR), podria cambiarlo por ECHAME GASOIL o TOY FRITICO, o DAME ALGO DE BEBER, alguna cosilla asi, me gustaria saber si se puede y en el caso de que se pudiera que pasos tendria que seguir si consiguiera a alguien cdon vag-com. GRACIAS. Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 :ranting2: Que cachondo !! me da a mi que no se puede e, jaj Responder
negriton Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Estaria de put.... madre poder ponerle algo ASI, y pense que si hay tantas cosas que se pueden hacer con el vag-com, a lo mejor esto tambien. Responder
negriton Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Gracias al moderador por moverlo, no sabia muy bien donde ponerlo, nadie se anima ha decirme si se puede?? Responder
pableras Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 no te quejes que encima el mio solo pone el simbolito!! pero la idea esta de p.m Responder
negriton Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 no te quejes que encima el mio solo pone el simbolito!! pero la idea esta de p.m Ya, a ver si alguien se anima y nos ilumina, estoy seguro que a mucha gente le gustaria ponerse algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.