Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso estoy pensando en tintar los cristales de atras, mas que nada para el sol, y para que nos evea el cuero y demas No quiero poner esos pegotes negros de macarra que nos eve nada atraves, sino algo intermedio. Alguno teneis puestos, que tal quedaria?? teneis alguna foto o imagen de un 80 con ellos puestos para hacerme una idea si queda muy cantoso Gracias S2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Kaixo Iker, yo creo que unos verdes o negros translucidos te quedaría guapetones Responder
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Kaixo Iker, yo creo que unos verdes o negros translucidos te quedaría guapetones En verde???? Menudo gusto tienes. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Kaixo Iker, yo creo que unos verdes o negros translucidos te quedaría guapetones Tu dile a Luis aver si me consigue el marco de cambio y demas para antes de semana santa, que ni que los tuviese que fabricar el. llego antes la barra de torretas y eso que estaba en holanda habia pensado negro, pero que se vea atraves, no ese opaco, que parece pintado Responder
Nitronic Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 YO EN EL AUDI LLEVO UNOS GRISES CLAROS QUE POR LA NOCHE PARECEN NEGROS TOTALES PERO SI TE FIJAS NO SON MACARRAS, Y POR EL DIA KITA TODO EL SOL ENTRANTE PERO SE VÉ LO DE DENTRO. LUEGO OS PONGO LAS FOTOS QUE NO SÉ SI SE APRECIARÁ... Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 YO EN EL AUDI LLEVO UNOS GRISES CLAROS QUE POR LA NOCHE PARECEN NEGROS TOTALES PERO SI TE FIJAS NO SON MACARRAS, Y POR EL DIA KITA TODO EL SOL ENTRANTE PERO SE VÉ LO DE DENTRO. LUEGO OS PONGO LAS FOTOS QUE NO SÉ SI SE APRECIARÁ... Si pones las fotos se agradeceria, para si ver como queda Gracias S2 Responder
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Holas, Yo en el 100 todavía no los e puesto, pero cuando pueda los pondré (240 €). Los llevo en la espace, negros y van de muerte. La visión a través de ellos por dentro es muy buena y desde fuera no se ve casi nada. De noche los coches q se pegan, casi no te molestan y de día pues mucha menos calor . Antes los críos se quejaban mucho. Referente a los colores particularmente el negro. Queda de muerte en casi todos los colores, además no se te verán las gomas. No tengas miedo en ponerlos fuerte. Responder
Nitronic Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) PARA COLOR ELEGANTE.... UNO QUE NO SEA TRUÑING, ALGO SENCILLO, SIN DUDA ALGUNA, UN GRIS CLARO... Editado 27 de Marzo del 2007 por Nitronic Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Con esto a que os referis????????????????? Responder
barrabas Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo tambien se lo quiero poner para evitar lo que me paso en la otra tapiceria la decolorizacion por culpa del Solito de aqui del Sur. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo no le pondria eso, al cupe le queda bien pero a un verlina..... a mi personalmente no me gusta, ejalo como esta que esta precioso. S2. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 negro clarito o verde clarito (como los coches de ahora: por ejemplo la alhambra de mi suegro o el p307SW) Responder
lagarto Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Holas. A ver, yo primero los puse por el cambio q pega el coche, pero ahora hay q ver su funcionalidad. Menos calor, interior mas discreto, menos deslumbramientos nocturnos. Creo q este tema es importante. Tened en cuenta q según q colores se ven las gomas negras. Eso si, contra gustos no hay disput*s. Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Holas. A ver, yo primero los puse por el cambio q pega el coche, pero ahora hay q ver su funcionalidad. Menos calor, interior mas discreto, menos deslumbramientos nocturnos. Creo q este tema es importante. Tened en cuenta q según q colores se ven las gomas negras. Eso si, contra gustos no hay disput*s. To principalmente quiero ponerlos por esos motivos que comentas, menos calor, deslumbramientos, la estetica me da un poco igual Que tal es la visibilidad por la luneta de atras atraves del retrovisor para aparcar o en maniobras?? En carreteras supongo que sera similar S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.