Mark Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Dura de c***... tienes toda la razon... al igual que el del caudalimetro... dios mio !!!! Yo utilizo un destornillador mini, y ejerzo presion haciendo palanca hacia el conector, en la parte superior de la pestaña. No se si me he explicado bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesitar911 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola, tengo un A5 sin xenon. Podría comprar la bombilla esta y ponerla en mi A5? Lleva optica de xenon. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neutrino11 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 si os interesa tengo abierto un hilo en acesorios de venta de lamparas xenon d1s tanto philips como osram....... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.