cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli Responder
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mas Responder
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 mas Responder
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 y aya ta! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bonitas fotos,.........el blanco da pena, q feo Responder
Viann Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Las nuvolari se salen pero el sportback queda muy alto para mi gusto El culohuevo blanco deseo caer en otras manos Y bueno las llantas negras no me van, asique los otros dos... Saludos PD: Hay algunos A3 en el foro que bien podrian estar ahi. Responder
Dj Gavi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli estas son las fotos que necesitaba para decidirme a comprar las nuvolari. sabes en que medidas estan esas llantas en esas fotos??? gracias Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Un quitanieves... blanco Responder
jaspjmvp Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 La primera foto no esta mal, sobre todo por el culito que se ve al fondo Bye Responder
makaha Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli estas son las fotos que necesitaba para decidirme a comprar las nuvolari. sabes en que medidas estan esas llantas en esas fotos??? gracias yo diria 20", salu2 Responder
Chive Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 La primera foto no esta mal, sobre todo por el culito que se ve al fondo Bye Totalmente de acuerdo,que culete Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 La primera foto no esta mal, sobre todo por el culito que se ve al fondo Bye Totalmente de acuerdo,que culete joeeee k no me abia dado cuenta yo de ese culin, jaja, bueno pero vi algunos mas en directo, jaja que fui al madrid tuning show festival. Responder
Dj Gavi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli estas son las fotos que necesitaba para decidirme a comprar las nuvolari. sabes en que medidas estan esas llantas en esas fotos??? gracias yo diria 20", salu2 20??????' me parece muxisimo; nose no creo que sean 20 Responder
allroad the best! Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que ganas tiene la gente de destrozar los coches... Responder
makaha Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli estas son las fotos que necesitaba para decidirme a comprar las nuvolari. sabes en que medidas estan esas llantas en esas fotos??? gracias yo diria 20", salu2 20??????' me parece muxisimo; nose no creo que sean 20 te parece muchisimo????? que llanta crees que puede ser, 18????? yo creo que es 20 Editado 26 de Marzo del 2007 por makaha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.