Tekila Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? <_< Responder
makaha Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli estas son las fotos que necesitaba para decidirme a comprar las nuvolari. sabes en que medidas estan esas llantas en esas fotos??? gracias yo diria 20", salu2 20??????' me parece muxisimo; nose no creo que sean 20 te parece muchisimo????? que llanta crees que puede ser, 18????? yo creo que es 20 nas, por lo que he visto las nuvolari las fabrican como maximo en 19" rectifico pues, salu2 Responder
Carmelo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Me quieeeero moooorir!!!! :clap1: :cry1: Menos mal que hay cosas que resucitan a cualquiera!!!! <_< Responder
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 jod**.. yo fbuscando AUDIS pa meter aqui y solo os fijais en el culete de la niña! la madre que os pario!!! Las de el sportback y las del negro eran 19", seguro, yo llevo 20 en el mio. JAIMEMZ, no viste mi A6 x alli?????? TEKILA.... tengo algunas yo con las niñas... pero me da verguenza..... JEJEJE Si a todas esas que estaban x alli las conozco a todas, asta alas vecinitas de la FHM que habia alli... <_< Responder
borja Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? <_< Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas Lo dejara planchado!!! Responder
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? <_< Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas Lo dejara planchado!!! Lo de la neumatica de as dao cuenta tu solo??? TRUÑING???? creo que deverias mostrar un poco mas de respeto por gente que disfrutamos con esto, yo no me he metido con tu A3 ... que si te digo lo que pineso... pero me lo callo por la gente que lo tiene igual que el tuyo, por que tu no te mereces ni eso Responder
borja Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas Lo dejara planchado!!! Lo de la neumatica de as dao cuenta tu solo??? TRUÑING???? creo que deverias mostrar un poco mas de respeto por gente que disfrutamos con esto, yo no me he metido con tu A3 ... que si te digo lo que pineso... pero me lo callo por la gente que lo tiene igual que el tuyo, por que tu no te mereces ni eso Uiiii !!!!! Husted PERDONE!!!! No es que me meta con el tuning!!! Yo en ningun momento lo he desvalorizado, solo he comentado mi punto de vista y de gusto!!! Y te aseguro 100X100 que para MI, personalmente lo mas guapo que he visto en esas fotos es las 2 pedazo de nenitas que aparecen, simplemente!!! jod** que culpa tengo yo <_< de que me gusten mas 2 pepinos de mujeres que 4 coches llenos de fibra!!! PD: Puedes espresar perfectamente lo que pienses de mi coche! Si no quieres en publico dimelo por privaos, si ASI quedas mas agusto te lo acepto plenamente y cordialmente! Y no me ba a parecer nada mal, ya que para gustos estan los colores y el coche es mio y hago y desago en el lo que me plazca que para eso es mio y lo pago yo!!! Unsaludo. Responder
cesare_ita Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! :clap1: :clap1: PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas Lo dejara planchado!!! Lo de la neumatica de as dao cuenta tu solo??? TRUÑING???? creo que deverias mostrar un poco mas de respeto por gente que disfrutamos con esto, yo no me he metido con tu A3 ... que si te digo lo que pineso... pero me lo callo por la gente que lo tiene igual que el tuyo, por que tu no te mereces ni eso Uiiii !!!!! Husted PERDONE!!!! No es que me meta con el tuning!!! Yo en ningun momento lo he desvalorizado, solo he comentado mi punto de vista y de gusto!!! Y te aseguro 100X100 que para MI, personalmente lo mas guapo que he visto en esas fotos es las 2 pedazo de nenitas que aparecen, simplemente!!! jod** que culpa tengo yo de que me gusten mas 2 pepinos de mujeres que 4 coches llenos de fibra!!! PD: Puedes espresar perfectamente lo que pienses de mi coche! Si no quieres en publico dimelo por privaos, si ASI quedas mas agusto te lo acepto plenamente y cordialmente! Y no me ba a parecer nada mal, ya que para gustos estan los colores y el coche es mio y hago y desago en el lo que me plazca que para eso es mio y lo pago yo!!! Unsaludo. Tu coche no tiene nada malo, si a caso.. me parece muy comun, pero no tiene nada malo, nos as jodio q las chavalas estaban mejor! pero si me diesen a elegir me kedo con un coche, TRUÑING? no es menospreciar? creo q se hizo un mas o menos wen festival al que acudio mucha mucha gente. lo digo x lo de TRUÑING!!!!!! Responder
borja Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OK!!! Queda dicho!!! Pero para gusto colores Y ami no es que me disguste, si me gusta ver-admirar esos coches pero por las horas de trabajo que tienen encima y lo manitas que puede ser una persona, para hacer semejantes cosas!!! Y sobre todo los €uros que hay metidos en esos coches!!! :_______________Un saludo. Responder
Jose Juan Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 El culohuevo blanco nose.. nose... queda muuuu raro, joe si parece que las llantas no llevan goma, ahora, trabajado si que esta. Saludos. Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 yo al blanco le hubiese pueso las llantas un pelin mas grandes, ya que ni el modelo ni el color son las mmas acertados para ese tipo de suspension los demas finos pero les falta algo... Responder
cesare_ita Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OK!!! Queda dicho!!! Pero para gusto colores Y ami no es que me disguste, si me gusta ver-admirar esos coches pero por las horas de trabajo que tienen encima y lo manitas que puede ser una persona, para hacer semejantes cosas!!! Y sobre todo los €uros que hay metidos en esos coches!!! :_______________Un saludo. <_< Ves? asi esta mejor! y kedamos de wen rollo! UN saludo! Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 La primera foto no esta mal, sobre todo por el culito que se ve al fondo Bye Cagontó lo que se menea! Y yo fijandome en el cochelosc***!! jajajaa Ole tu vista jaspjmvp! <_< Responder
KINI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli Me has pillado.......jejejeje. Este Sportback es el mio, deciros que si que esta un poco alto, en fotos parece mas alto de lo que esta por el neumatico. Para el veranito le pondre la KW y a tirarlo, tambien estaba el a3 de Conde. Un saludo Responder
KINI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli estas son las fotos que necesitaba para decidirme a comprar las nuvolari. sabes en que medidas estan esas llantas en esas fotos??? gracias Son 19 en 225/35/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.