Invitado Llatzer Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OK!!! Queda dicho!!! Pero para gusto colores Y ami no es que me disguste, si me gusta ver-admirar esos coches pero por las horas de trabajo que tienen encima y lo manitas que puede ser una persona, para hacer semejantes cosas!!! Y sobre todo los €uros que hay metidos en esos coches!!! :_______________Un saludo. jod** BORJA!! Y esa de tu firma??? Como sea tu hermana me convierto en tu cuñado desde hoy! Pero que buena que esta!! <_< Al final el foro me va a aportar algo mas que ideas para el coche!! Responder
KINI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 aqui os dejo alguna foto mas para el que las quiera ver........ Responder
jaimemz Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jod**.. yo fbuscando AUDIS pa meter aqui y solo os fijais en el culete de la niña! la madre que os pario!!!Las de el sportback y las del negro eran 19", seguro, yo llevo 20 en el mio. JAIMEMZ, no viste mi A6 x alli?????? TEKILA.... tengo algunas yo con las niñas... pero me da verguenza..... JEJEJE Si a todas esas que estaban x alli las conozco a todas, asta alas vecinitas de la FHM que habia alli... cesare donde estabas? dentro del pabellon o fuera?? yo estuve el sabado por la tarde Responder
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 La primera foto no esta mal, sobre todo por el culito que se ve al fondo Bye Totalmente de acuerdo,que culete Buenas vista señores...yo es lo unico que he visto de la foto Responder
makaha Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 uau KINI espectacular la tapiceria en granate, ese es el paquete estilo? muy wapo el coche, un saludo. Responder
KINI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 uau KINI espectacular la tapiceria en granate, ese es el paquete estilo? muy wapo el coche, un saludo. Gracias..No lo se como lo llaman, es el unico rojo que tiene audi y es cuero napa fina. Un saludo Responder
xquesiano88 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 uau KINI espectacular la tapiceria en granate, ese es el paquete estilo? muy wapo el coche, un saludo. Gracias..No lo se como lo llaman, es el unico rojo que tiene audi y es cuero napa fina. Un saludo esas llantas las lleva mi amigo en un audi tt muy wapo son en 19 por cierto se lo vende aqui os pongo unas fotos aver que os parecen y os mando tambien las mias que son unas llantas dud en 20 aver que os parecen Responder
Viann Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 esas llantas las lleva mi amigo en un audi tt muy wapo son en 19 por cierto se lo vende aqui os pongo unas fotos aver que os parecen y os mando tambien las mias que son unas llantas dud en 20 aver que os parecen Buenas Creo que quieres decir DUB, no? A lo tuning americano "DUB style", no me gustan ese tipo de llantas por ser cromadas. Pero reconozco que en tu coche no quedan nada mal como en la mayoria, solo es mi opinion, ya sabemos que para gustos... El TT de tu amigo guapisimo, salvo el parachoques delantero que no me convence del todo. Saludos Responder
Audi4ever Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Esas llantas nuvolari deben tener garganta 8,5" ó 9" no? se ven más grandes asi :crying_anim: Responder
cesare_ita Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 esas llantas las lleva mi amigo en un audi tt muy wapo son en 19 por cierto se lo vende aqui os pongo unas fotos aver que os parecen y os mando tambien las mias que son unas llantas dud en 20 aver que os parecen Buenas Creo que quieres decir DUB, no? A lo tuning americano "DUB style", no me gustan ese tipo de llantas por ser cromadas. Pero reconozco que en tu coche no quedan nada mal como en la mayoria, solo es mi opinion, ya sabemos que para gustos... El TT de tu amigo guapisimo, salvo el parachoques delantero que no me convence del todo. Saludos DUB es un estilo , pero tmb es una marca El sabado estuve en el parkin ese subterraneo, ademas aparcao justo enfrente del tuyo KINI!!! Responder
reyhomer Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues yo tampoco me había fijado en el culete, jeje. Que asco da el blanco, truñing de lo peor. Saludos!! Responder
fierdz Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) http://i132.photobucket.com/albums/q13/KIN...completo040.jpg Osti,,, pero si son las llantas que quiero ponerle yo al mio.. Editado 28 de Marzo del 2007 por fierdz Responder
Dj Gavi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 http://i132.photobucket.com/albums/q13/KIN...completo040.jpg Osti,,, pero si son las llantas que quiero ponerle yo al mio.. pues ya somos dos y creo que tu color es el mismo que el mio. en que medidas las quieres montar??? ami me gustaria las 19 pero nose yo si el 105cv podra con eso, aunque si lo reprogramo ..... :ranting2: que precias as encontrado tu???podriamos acer una compra conjunta no crees?? y asi aorrariamos algo Responder
mitsu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli Con ese culete de fondo no me estraña que disfrutaras. Un enano si que disfrutaría de la vista Responder
Enderx33 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues me parecen H.O.R.R.I.B.L.E.S. y si fuese Guardia Civil les denunciaba por 'impacto visual' S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.