J.D. Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) ¿Audi recibirá 5 cilindros del Lambo V10? Escrito por Fernando Alvarez el Lunes 21 de Agosto a las 21h27 Con la seguidilla de noticias de Audi, no podemos dejar pasar que el Lamborghini Gallardo estaría dispuesto a donar medio motor V10 para la causa de Audi. La cuestión es que ingenieros de Audi han estado experimentando con un motor V10 de Lamborghini, pero con sólo 5 cilindros y se dice que alcanzaría los 350 HP, candidato ideal para el Audi TT RS en un futuro. Cualquier cosa que lleve sello Lamborghini, sería la combinación justa para que el Audi TT RS se venda como pan caliente. No es para todos, pero hace más alcanzable tener el motor de un Lamborghini, aunque sea la mitad… A los rumores sobre el futuro R9 con motor Lamborghini (entero) se suma esto... la cosa se pone interesante, no? La noticia AQUI PD: aunque la noticia es un poco antigua, he buscado por el foro y no he encontrado referencia alguna, así que si es repost, pues sorry pero me parece muuy interesante. Editado 26 de Marzo del 2007 por J.D. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi con que me den uno me conformo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) mas de uno se llevará un gran alegron si volvemos a ver un buen 5 cilindros en audi... yo desde luego... <_< Editado 26 de Marzo del 2007 por HuescA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi con que me den uno me conformo <_< ¿Uno entero o un cilindro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 un v3 de 200 tb molaba jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Eso si que seria volver a los viejos tiempos... Un A4, y un A6.. con motor de 5 cilindros.. 2,5 litros o poco mas... y potencias desde 250 a 350 cv... Que buen rollo..!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Ese V10 lo montan el S8 y el S6, así que sería quitar 5 cilindros a estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.