Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya le monté al 19, y no me toca en ningún lado, el único problema es que el coche me subió bastante y tira algo menos, pero bueno ahora ya entra en el garage de cara :(

Publicado
Ya le monté al 19, y no me toca en ningún lado, el único problema es que el coche me subió bastante y tira algo menos, pero bueno ahora ya entra en el garage de cara :ph34r:

y esto no venía con fotos¿? modelo ET ancho de garganta etc etc..

Publicado

Ya le monté al 19, y no me toca en ningún lado, el único problema es que el coche me subió bastante y tira algo menos, pero bueno ahora ya entra en el garage de cara :flwrs:

son las del rs4 en 8x 19, el ET ni idea

Publicado

Ya le monté al 19, y no me toca en ningún lado, el único problema es que el coche me subió bastante y tira algo menos, pero bueno ahora ya entra en el garage de cara :flwrs:

son las del rs4 en 8x 19, el ET ni idea

has subido de 17 a 19 ó desde 18¿? y antes montarías 225 40 18 ó 225 45 17...... ahora¿ 225 ó 235?

RS4 new no¿

jajaj q de preguntas. y en un A3¿? o q coche

Publicado
Al final hiciste trato con mi amigo??

Si es ASI, no me ha dicho nada el jodío :cfsd1:

si fueron las de tu amigo las rs4 y no las kosey al final

Publicado

Antes tenia unas borbet con garganta en 9x16 que le quedaban preciosas, pero sobresalían del coche unos dos dedos para fuera, y en un par de controles de alcoholemia me fijé que se quedaban mucho mirando las ruedas, y por eso me decidí a cambiarlas (de hecho las gomas 225/45/16 tienen unos 4.500 km) y ya puestos a subir...

El coche en el que están es un a4 b5

Publicado
Ayer hable con él.

Ya pondras fotos y s las enseño

serán con la camara del móvil ASI que voy esperar a que por lo menos haga sol

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.