SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hoy me hierve la sangre con ver ciertas noticias en la televisión, no puedo decir más, la gente no tiene cerebro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hoy me hierve la sangre con ver ciertas noticias en la televisión, no puedo decir más, la gente no tiene cerebro. QUE HA PASADO, De que va el tema, especifica mas es que he andado liado con el curro y hoy no me he enterado de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Me parece que ha sido algo relacionado con el País Vasco y la asociación de Ermua, a la cual, un puñado de subnormales y "valientes" ha atacado a uno de sus miembros porpinándole una patada en la entrepierna. Sino es así, corrígeme Álvaro, pero es que a mí tambien me ha irritado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Me imagino que estará relacionado con una patada en los hu***s que ha recibido alguien en Bilbao. Lo que tiene hu***s para mi es que esto abra un Telediario sea de la inclinación política que sea el que la ha dado y el que la ha recibido. Eso me importa un hu**o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 No os aburris de la politica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 No os aburris de la politica ¿Hablar de una agresión es hablar de política? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 No os aburris de la politica ¿Hablar de una agresión es hablar de política? el problema es que esta agresión va vinculada a la política. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 se que esto va a degenerar en un debate que posiblemente , se inclinara al cierre absoluto del hilo, por que mas de uno no podra dar su opinion normalmente y los insultos empezaran a llenarlo. Para mi no es hablar de politica, y un telediario puede empezar con este tema. Al menos eso pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Tengo verguenza de un pequeño reducto de descerebrados que viven en mi pais, con ideas descabelladas y más aún cuando un idiota tiene ideas de bombero torero faltando al respeto a cientos de familias ya bastante heridas de por sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 ley de cunetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 la violencia es violencia, esté generada en pos de unos ideales, para cometer un delito, o simplemente por trastorno o enajenación mental; es violencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) yo por mi parte no voy a insultar a nadie, asi que podeis estar tranquilos, fundamentalmete estoy registrado para hablar de coches y pasar un buen rato, para todo lo demas ya esta la vida real edito para decir que no he visto la s imagenes pero imagino que habra sido durante o despues de la citación al lehendakari en los juzgados Me voy a ahorrar comentarios sobre lo de la Ley de cunetas, solo te falta mencionar los paseillos nocturnos, que se celebraban durante la epoca de.... Editado 26 de Marzo del 2007 por Nokturno Kulto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo no voy a opinar porque sabeis de sobra lo que va a ocurrir con este post. Me temo que una vez más se van a incumplir las normas del foro y este mensaje será cerrado. Aqui parece que las normas están en chino o algo ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 yo por mi parte no voy a insultar a nadie, asi que podeis estar tranquilos, fundamentalmete estoy registrado para hablar de coches y pasar un buen rato, para todo lo demas ya esta la vida real Totalmente deacuerdo, ya sabemos siempre como acaban estas conversaciones o post´s. Siempre se acaba enfando la gente. Esta claro que cada uno tiene unas ideologias y que estas seran dificiles de cambiar, dificilmente se le convencera a alguien sobre alguna idea referente a la politica en un post, puesto que de estas cosas cuendo se habla sentado en una mesa con conocidos, tampoco son faciles. Como dice nocturno, disfrutar del foro y de los coches, que realmente nos unen delante del teclado. En cuanto a la noticia, esta siempre mal agredir a los demas, sea por politica o sea por un "jamon". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Soy consciente de la norma y de que me la he saltado, ya se que he hecho mal, pero algunos me conoceis y jod** no he podido aguantar... Por que esto nos afecta a mi y a todos! De antemano ya perdon a los moderadores y a los jefes, por lo menos he procurado cuidar el lenguaje. Con esto simple y llanamente quería poder expresarme y no hacer cambiar de opinion a nadie. Editado 26 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas